Si hay una industria que está saliendo especialmente perjudicada de la crisis del coronavirus esa es la del cine. Los cines fueron unos de los primeros establecimientos que fueron cerrados al público para evitar que se propague la infección del COVID-19. Y para confinar los cines, muchos de los estrenos que iban a ver la luz en los próximos meses finalmente han tenido que ser retrasados como franquicias importantes como James Bond o Fast and Furious.
Y la solución más inmediata que han encontrado los estudios, para así aliviar la pérdida de ingresos que están provocando estos retrasos, es estrenar las películas que estaban en los cines cuando irrumpió la pandemia en alquiler bajo demanda, método que ya han utilizado estudios como Universal con "El hombre invisible" o Pixar "Onward". Ahora, uno de los estrenos más importantes que se avecina, "Wonder Woman 1984", podría seguir esta misma tónica.
Esta tarde, el medio The Wrap aseguraba que Warner se había reunido para valorar si la película protagonizada por Gal Gadot se lanzaría en alquiler en vez de aterrizar en las salas. Algo que sería toda una revolución, que un blockbuster no pasara por los cines. Aunque el rumor empezaba a coger fuerza, el propio estudio ha tirado por los suelos el rumor a través del medio Indie Wire, que ha asegurado que "Wonder Woman 1984" seguirá el método tradicional de pasar por los cines.
Aún no se sabe si la crisis sanitaria del coronavirus obligará a retrasar la secuela de la película de Gal Gadot. Lo cierto es que Marvel Studios, finalmente tuvo que retrasar el estreno de "Viuda Negra" que estaba previsto para el próximo 1 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984