Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

Pub:
Act:
0

Tristemente, 'Mickey 17' fue un fracaso en cines pese a todo el esfuerzo económico que Warner Bros. realizó para promocionar la última película de Bong Joon Ho, director de 'Parásitos'. Y sorprende porque lo tenía todo para triunfar: Robert Pattinson era su protagonista, Bong Joon Ho estaba desparecido desde que 'Parásitos' arrasarse en su respectiva edición de los Oscars y llegó acompañada de buenas críticas.

No sé muy bien qué falló en el estreno de 'Mickey 17', pero casi 5 meses después de entonces, por fin tenemos fecha de estreno en Max. La película salta a plataformas de streaming y lo hace con el objetivo de despertar el interés de un público que ya le dio la espalda por aquel entonces.

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

Max ha confirmado que 'Mickey 17' se estrenará el próximo viernes 23 de mayo de 2025. La plataforma de streaming incorporará la película al catálogo a lo largo de la madrugada: puede estar disponible a las 00.00 horas, o bien a primera hora de la mañana.

Desde abril, 'Mickey 17' se encuentra disponible en varias plataformas de alquiler y venta digital (VOD), a precios que parten desde los 15 euros en el caso de la compra; o desde 4-5 euros si apuestas por el alquiler.

De qué trata 'Mickey 17', la última película del director de 'Parásitos'

Basada en el libro homónimo de Edward Ashton, 'Mickey 17' es una película que narra la historia de este personaje, un miembro de la tripulación prescindible que es enviado a un planeta helado con el único objetivo de colonizarlo. Sin embargo, se niega a adejar que su clon de reemplazo, Mickey 18, ocupe su lugar.

final mickey 17

Meses después de su estreno en cines, 'Mickey 17' llega a Max demostrando que la última película de Boon Joon-ho, guionista y director, es una obra maestra de la ciencia ficción. En mi opinión, no alcanza ese estatus, pero el reparto se encuentra en su mejor momento, técnicamente es increíble y la historia engancha de principio a fin.

Protagonizada por Robert Pattinson, Naomi Ackie, Mark Ruffalo, Toni Collette, Anamaría Vartolomei y Steven Youn, 'Mickey 17' tiene que arrasar en Max para exigir que Boon Joon-ho siga dirigiendo películas tan libres como esta. Quizás no sea tan redonda como 'Parásitos', pero sigue siendo un proyecto único.

Etiquetado en :

MAX Max Pelis Mickey 17

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0