Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tristemente, 'Mickey 17' fue un fracaso en cines pese a todo el esfuerzo económico que Warner Bros. realizó para promocionar la última película de Bong Joon Ho, director de 'Parásitos'. Y sorprende porque lo tenía todo para triunfar: Robert Pattinson era su protagonista, Bong Joon Ho estaba desparecido desde que 'Parásitos' arrasarse en su respectiva edición de los Oscars y llegó acompañada de buenas críticas.

No sé muy bien qué falló en el estreno de 'Mickey 17', pero casi 5 meses después de entonces, por fin tenemos fecha de estreno en Max. La película salta a plataformas de streaming y lo hace con el objetivo de despertar el interés de un público que ya le dio la espalda por aquel entonces.

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

Max ha confirmado que 'Mickey 17' se estrenará el próximo viernes 23 de mayo de 2025. La plataforma de streaming incorporará la película al catálogo a lo largo de la madrugada: puede estar disponible a las 00.00 horas, o bien a primera hora de la mañana.

Desde abril, 'Mickey 17' se encuentra disponible en varias plataformas de alquiler y venta digital (VOD), a precios que parten desde los 15 euros en el caso de la compra; o desde 4-5 euros si apuestas por el alquiler.

De qué trata 'Mickey 17', la última película del director de 'Parásitos'

Basada en el libro homónimo de Edward Ashton, 'Mickey 17' es una película que narra la historia de este personaje, un miembro de la tripulación prescindible que es enviado a un planeta helado con el único objetivo de colonizarlo. Sin embargo, se niega a adejar que su clon de reemplazo, Mickey 18, ocupe su lugar.

final mickey 17

Meses después de su estreno en cines, 'Mickey 17' llega a Max demostrando que la última película de Boon Joon-ho, guionista y director, es una obra maestra de la ciencia ficción. En mi opinión, no alcanza ese estatus, pero el reparto se encuentra en su mejor momento, técnicamente es increíble y la historia engancha de principio a fin.

Protagonizada por Robert Pattinson, Naomi Ackie, Mark Ruffalo, Toni Collette, Anamaría Vartolomei y Steven Youn, 'Mickey 17' tiene que arrasar en Max para exigir que Boon Joon-ho siga dirigiendo películas tan libres como esta. Quizás no sea tan redonda como 'Parásitos', pero sigue siendo un proyecto único.

Etiquetado en :

MAX Max Pelis Mickey 17

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0