Ya son varios los actores que se están planteando denunciar a Disney por el Acceso Premium

Emma Stone, protagonista de Cruella, sería la siguiente en presentar una demanda

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney se puede enfrentar a una crisis sin precedentes como los rumores se terminen cumpliendo; tras la demanda que Scarlett Johansson ha presentado contra la compañía por el estreno simultáneo en cines y Disney Plus de Viuda Negra, son otros los actores y actrices que están planteándose denunciar a la casa de los sueños, siendo una de ellas Emma Stone, dado que al igual que Scarlett, habría visto disminuidos sus ingresos por el lanzamiento en el Acceso Anticipado de Cruella.

Ha sido Variety quien ha recopilado el testimonio de dos personas muy vinculadas con Hollywood para conseguir ver la luz en todo este tema; eso sí, han decidido permanecer en el anonimato para evitar las posibles represalias:

  • Un representante de talentos de Hollywood ha explicado: "bien por ella [Scarlett Johansson). Muchos otros actores están animando a Scarlett y apoyándola. Ella tiene mucho poder y eso hace que esta sea una conversación visible que pone a Disney en el foco. Al hacer todo esto en público, podría cambiar las reglas del juego".
  • Veterano de la industria: "algo ha ido mal. Me parece absolutamente asombroso (...). Disney no quiere pelear con Scarlett Johansson".
Viuda Negra Disney
La guerra entre Scarlett Johansson y Disney ha comenzado

Todos están de acuerdo en que Disney está en una mala posición, aunque con una demanda pueden luchar. Eso sí, si otros como Dwayne Johnson, Emily Blunt, Emma Stone o Florence Pugh denuncian a la compañía por estrenar de esta forma Jungle Cruise, Cruella o Viuda Negra, el problema sería mucho mayor: muchos millones de euros en ganancias que estos actores se pierden por una decisión puramente económica de la productora. Yo voy a ir cogiendo palomitas, que esto se pone muy, pero que muy interesante.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.