Yu Yu Hakusho regresa con una OVA especial por su 25 aniversario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Yu Yu Hakusho regresa con una OVA especial por su 25 aniversario

Pub:
Act:
0

Volver al pasado no siempre tiene porqué ser malo, y el caso de "Yu Yu Hakusho" viene casualmente a poner en entre dicho esta oleada de remakes y reboots que inundan la industria. El famoso manga de Yoshihiro Togashi que alcanzó la fama mundial con su adaptación al anime en los años 90 regresará a la gran pantalla para celebrar el 25 aniversario de su estreno. Lo hará en forma de OVA con, y aquí está la clave, la adaptación de dos capítulos del manga que nunca llegaron a ser animados.

La historia de Yusuke Urameshi lleva todo el año de celebraciones, y en Japón está siendo reeditado todo su anime con cuatro volúmenes Blu-ray visualmente mejorados, y llenos de novedades. Tres de ellos ya están en las tiendas, y el último que llegará el próximo 26 octubre, será el más especial de todos. Será en este lanzamiento en el que se incluya de manera exclusiva la nueva OVA.

TOHO CINEMAS además ha anunciado recientemente su estreno en salas japonesas para el 6 de octubre, en un evento especial en el que se proyectará el primer episodio del anime original seguido del nuevo anime, y de una charla con el equipo de producción.

¿De qué tratará esta OVA? El anime adaptará "Two Shot", el capítulo extra incluido en el séptimo volumen de la obra original, así como "All or Nothing", el penúltimo capítulo del manga general. El primero narra la historia de cómo se conocieron Kurama y Hei, mientras que el segundo sigue un esquema más clásico con una historia en la que los protagonistas deben solucionar una crisis en el mundo espiritual.

Two Shot
z6
z5
z4
z3
z2
z1
All or nothing
z11
z12
z10
z8
z9
z7

Para la ocasión Studio Pierrot se ha puesto en contacto con todo el equipo original del anime, que como se puede ver en las imágenes recientemente liberadas, han sabido mantener el estilo clásico adaptándolo a los nuevos tiempos. De esta forma Noriyuki Abe se encarga de la dirección y el storyboard, mientras que el casting de seiyus originales pondrán las voces a sus personajes; Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama, y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

Por el momento no existe ninguna fecha ni confirmación para el Blu-ray fuera de Japón, pero teniendo en cuenta la popularidad de "Yu Yu Hakusho" en Occidente, solo es cuestión de tiempo que llegue a España y Lationamérica. ¿Quizás en 2019? Habrá que permanecer atentos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0

Aitana Sánchez-Gijón no va a responder nunca sobre Maxi Iglesias, y la razón que da en Cannes es difícil de rebatir

Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias

0

Ni 'Super Mario' ni 'Pídeme lo que quieras': el documental de Netflix que triunfa como lo más visto de la semana

En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]

0

Recomiendo que no gastes 2 horas de tu vida en esta película de Netflix que se ha colado en el Top 10

La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo

0

Por qué 'Inmaculate' es la película de terror que tienes que ver en Prime Video

Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida

0

Ya es número 1 en Disney+ en más de 70 países: conecta directamente con 'Spider-Man: Brand New Day'

'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención

0

Clint Eastwood, tajante sobre los finales de las películas: "No tienen por qué saber nada, tienen que pensar"

El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo

0

El director de 'The Punisher' en Disney+ quiere hacer la película de Miles Morales en acción real para el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales

0

'Intercambiados': La película animada de Netflix que está arrasando en su segunda semana y nadie esperaba

'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney

0