Ya muchos lo comentaron el año pasado con el estreno de 'El clan de hierro', la película protagonizada por Zac Efron, Holt McCallany y Jeremy Allen White en la que conocimos la vida real de los hermanos Von Erich. Algo le pasaba a la mandíbula de Zac Efron, provocando numerosas críticas y ataques contra el intérprete, acusándole de presunta cirugía estética. Sin embargo, el propio actor explicó a su público lo que le pasaba realmente, y poco o nada tiene que ver con el deseo de tener una mandíbula más estética (porque realmente no lo es).
Si bien es cierto que Zac Efron tuvo que entrenarse a conciencia para 'El clan de hierro', con un notable aumento de masa muscular y dejándose el pelo largo, lo más notable del intérprete fue esa nueva 'mandíbula' que ya habíamos visto en alguna que otra alfombra roja antes del estreno. Tal y cómo revela el actor para Men's Health, tuvo un accidente doméstico por el que casi muere y que ahora recuerda entre risas.
Fue su propia madre la que le comentó que la prensa hablaba de cirugía estética, pero la razón tras el cambio de la mandíbula es muy diferente: Zac Efron se resbaló en el suelo de casa al caminar descalzo sin calcetines, se rompió la mandíbula, se dislocó el hombro y se destrozó una costilla. El golpe fue tan bestia, que el intérprete quedó inconsciente. Cuando logró despertar, se dio cuenta de que el hueso de la barbilla estaba colgando, por lo que la solución era una pequeña operación y un largo proceso de rehabilitación por el que tuvo que aumentar los músculos que rodean a la mandíbula y la cicatrización de la cirugía.
Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King protagonizan 'Un asunto familiar', una comedia original de Netflix por la cual el intérprete ha vuelto al género con el que muchos de vosotros le conocisteis. Una película bastante entretenida que destaca por el reparto más que por la premisa.
Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad. Disponible en Netflix desde el pasado 28 de junio de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España