Aunque Zachary Levi es el protagonista de uno de los mayores éxitos de DC, “Shazam” (cuya secuela ya ha sido confirmada), ha admitido que le gustaría formar parte de una de las franquicias de Disney. Uno de los seguidores de Levi en Twitter le preguntó qué personaje de “Star Wars” querría interpretar. El actor demostró ser un gran fan de la saga escogiendo a uno que ni siquiera forma parte de la historia principal: Dash Rendar, uno de los protagonistas del videojuego “Sombras del Imperio”.
Para los que no conozcan este título de LucasArts, “Sombras del Imperio” tiene lugar entre los eventos de “El Imperio Contrataca” y “El Retorno del Jedi”. Rendar es un contrabandista espacial que se ha cruzado varias veces con su colega de profesión Han Solo. Con Solo congelado en un bloque de carbonita durante los eventos del juego le toca a Rendar ejercer su rol, por lo que el personaje tiene una personalidad y un papel bastante similar al del personaje interpretado por Harrison Ford.
“Sombras del Imperio” es una historia no canónica, lo que se traduce en que el papel predilecto de Levi no forma parte del universo oficial de “Star Wars”; esto no impide que acabe formando parte de la historia central en un futuro, como ya le sucedió al Gran Almirante Thrawn: un personaje sacado de la trilogía de novelas de “La Nueva República” que saltó a la gran pantalla con “Rogue One”.
Aún es pronto para saber si el colega de Han Solo correrá la misma suerte que Thrawn, pero teniendo en cuenta que Disney planea seguir lanzando nuevas series sobre la franquicia, y que el periodo entre el episodio IV y V no ha sido muy explorado en la pantalla, no es imposible que Levi acabe viendo cumplido su sueño.
CONTENIDO RELACIONADO
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones