A quien madruga Dios lo ayuda, un dicho que también se puede aplicar a Hollywood y del que Ryan Reynolds se aprovechó. Zachary Levi también quería convertirse en Deadpool, pero el destino hizo de las suyas y Reynolds se le adelantó quedándose con el papel del antihéroe.
¿Serías capaz de imaginarte a a otro Deadpool que no fuese el de Ryan Reynolds? El actor parece haber nacido para ese papel y es innegable que su esfuerzo y pasión han convertido a su interpretación en un gran éxito. Excepto X-Men Orígenes: Lobezno, pero es mejor que no pensemos demasiado en esa versión del personaje.
Pero Ryan Reynolds no era el único actor interesado en el mutante. Zachary Levi confesó en DragonCon, como informó Koimoi, uno de los roles que le hubiese gustado tener la oportunidad de interpretar, antes de que se convirtiese en Shazam.
Esos celos no impidieron a Levi disfrutar de su papel como Billy Batson, algo que aclaró en la entrevista diciendo:
Ambos actores se están preparando para las secuelas de sus respectivas películas. Levi volverá a interpretar al poderoso superhéroe por segunda vez en Shazam 2, mientras que Reynolds ya va a por la tercera secuela de Deadpool, la cual aún no se ha rodado.
CONTENIDO RELACIONADO
Una divertida película de superhéroes que llega en streaming tras su fracaso en taquilla
Shazam regresa más espectacular que nunca y con un futuro prometedor (o no)
Warner Bros lo acaba de revelar con una imagen promocional de la película
Emoción y diversión en este nuevo tráiler con más presencia de las Hijas de Atlas y la Shazam Family
Shazan: Fury of the Gods contó con un espacio en el panel de DC en el que estuvo Zachary Levy
Warner Bros ha tomado esta decisión para no tener que competir con la saga de James Cameron