En la versión estrenada de “Liga de la Justicia”, el Superman de Henry Cavill no gozó de tantos minutos en pantalla como el resto de superhéroes, algo que decepcionó a los fans del Hombre de Acero. Ahora que HBO Max planea lanzar el ansiado Snyder Cut, los espectadores esperan que este error sea subsanado, y que el personaje de Cavill tenga la relevancia que se merece.
Durante una entrevista para Beyond the Trailer, Zack Snyder ha hablado sobre los planes que tenía para desarrollar a Superman en sus películas, empezando por “Man of Steel”. “Superman es un personaje tan abstracto, en sus poderes y en lo que es capaz de hacer. Cada vez que puedes traerlo de vuelta a la Tierra, se vuelve mucho más identificable, y por eso es más interesante”, ha explicado el cineasta. “Tengo un gran respeto por su código moral, y creo que su lugar es la cima de la pirámide del mundo de los superhéroes de DC. Al final tiene que lograr ser ese pináculo”.
El plan del director de “Liga de la Justicia” era que el héroe alcanzará esta cumbre después de su muerte en “Batman v Superman”. Snyder asegura que su corte explorará esta idea tocando “el tema de la resurrección, mostrando quién es él después de regresar de la tumba”, ya que “alcanzar de alguna forma lo eterno, puede cambiar quién es”.
Con más de 4 horas de metraje, el Snyder Cut podrá profundizar en el personaje de Cavill y en muchos más, llegando a presentar nuevos villanos como el temible Darkseid. De momento, se desconoce qué otras tramas incluirá esta revisión de “Liga de la Justicia”, pero es muy posible que Snyder dé algún adelanto sobre ellas en el DC Fandome que se celebrará el 22 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)