Así fue el glorosio paso de Donald Trump por la WWE
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Donald Trump en la WWE

Así fue el glorosio paso de Donald Trump por la WWE

Su cameo en la WWE fue uno de los más raros que nunca se han visto en el show de la lucha libre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Donald Trump está a un paso de volver a ganar la presidencia de los Estados Unidos de América, de hecho estamos esperando al recuento final de votos, pero todo parece indicar que el magnate volverá a ocupar la Casa Blanca más pronto que tarde. Todos conocemos las excentricidades de Donald Trump, un tío que cuando habla parece más un luchador de la WWE que no lo que romantizamos como el que debe ser el presidente del país más poderoso del mundo, pero ya sabemos cómo se las gastan los americanos...

Donald Trump es un personaje que, gustará o no gustará, pero dispone de un carisma un tanto especial y es conocido por hacer multitud de excentricidades, pero entre ellas está la de contar con una trama en la WWE, el famoso programa de lucha libre propiedad de Vince McMahon; por si aún no os suena, es la 'fábrica de famosos recauchutados de esteroides' como Hulk Hogan, John Cena o Dwayne Johnson.

Así fue el paso de Trump por la WWE

Como bien sabréis, y si no lo sabéis os lo digo yo, todo lo que pasa en la WWE está guionizado, es decir, en realidad los luchadores están obedeciendo a un papel y ya saben qué pasará en cada combate, lo que no le resta espectacularidad al que antaño fuere uno de los mejores espectáculos a nivel mundial.

De todas las personas que han pasado por el cuadrilátero de la WWE (recordemos que no se puede llamar WWF por una demanda precisamente de la World Wildlife Fund) es, sin lugar a dudas, Donald Trump. El señor Vince MacMahon y Donald Trump son dos tipos que se parecen bastante, y cuya opinión de "si es bueno para el negocio, hazlo", la comparten al 100%, es por eso que un día Vince llamó a Donald para que tuviera su propio papel en el ring, aunque el magnate no luchó porque Mr. McMahon lo hubiera destrozado dado que los estados de forma de los dos personajes eran, y son, muy diferentes. Lo que hicieron es un cameo que titularon como "La batalla de los millonarios", donde apadrinaban a Umaga y a Bobby Lashley, y apostando a que el ganador raparía la cabeza del perdedor.

El propio Donald Trump quiso tener un poco más de representación y propuso a los guionistas que él le pegaría por la espalda a McMahon mientras los luchadores profesionales estaban en pleno combate. Tal como estaba previsto en el guión, el ganador fue Lashley, y él y Trump le afeitaron la cabeza a McMachon, la cara visible y el propietario del negocio de la WWE. Además, en 2013 Donald Trump pasó a estar en el Museo de la Fama de la World Wrestling Federation.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.