Así fue el glorosio paso de Donald Trump por la WWE
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Donald Trump en la WWE

Así fue el glorosio paso de Donald Trump por la WWE

Su cameo en la WWE fue uno de los más raros que nunca se han visto en el show de la lucha libre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Donald Trump está a un paso de volver a ganar la presidencia de los Estados Unidos de América, de hecho estamos esperando al recuento final de votos, pero todo parece indicar que el magnate volverá a ocupar la Casa Blanca más pronto que tarde. Todos conocemos las excentricidades de Donald Trump, un tío que cuando habla parece más un luchador de la WWE que no lo que romantizamos como el que debe ser el presidente del país más poderoso del mundo, pero ya sabemos cómo se las gastan los americanos...

Donald Trump es un personaje que, gustará o no gustará, pero dispone de un carisma un tanto especial y es conocido por hacer multitud de excentricidades, pero entre ellas está la de contar con una trama en la WWE, el famoso programa de lucha libre propiedad de Vince McMahon; por si aún no os suena, es la 'fábrica de famosos recauchutados de esteroides' como Hulk Hogan, John Cena o Dwayne Johnson.

Así fue el paso de Trump por la WWE

Como bien sabréis, y si no lo sabéis os lo digo yo, todo lo que pasa en la WWE está guionizado, es decir, en realidad los luchadores están obedeciendo a un papel y ya saben qué pasará en cada combate, lo que no le resta espectacularidad al que antaño fuere uno de los mejores espectáculos a nivel mundial.

De todas las personas que han pasado por el cuadrilátero de la WWE (recordemos que no se puede llamar WWF por una demanda precisamente de la World Wildlife Fund) es, sin lugar a dudas, Donald Trump. El señor Vince MacMahon y Donald Trump son dos tipos que se parecen bastante, y cuya opinión de "si es bueno para el negocio, hazlo", la comparten al 100%, es por eso que un día Vince llamó a Donald para que tuviera su propio papel en el ring, aunque el magnate no luchó porque Mr. McMahon lo hubiera destrozado dado que los estados de forma de los dos personajes eran, y son, muy diferentes. Lo que hicieron es un cameo que titularon como "La batalla de los millonarios", donde apadrinaban a Umaga y a Bobby Lashley, y apostando a que el ganador raparía la cabeza del perdedor.

El propio Donald Trump quiso tener un poco más de representación y propuso a los guionistas que él le pegaría por la espalda a McMahon mientras los luchadores profesionales estaban en pleno combate. Tal como estaba previsto en el guión, el ganador fue Lashley, y él y Trump le afeitaron la cabeza a McMachon, la cara visible y el propietario del negocio de la WWE. Además, en 2013 Donald Trump pasó a estar en el Museo de la Fama de la World Wrestling Federation.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.