Irse de vacaciones es, por desgracia, un lujo que está al alcance de cada vez menos gente. Eso, si hablamos de estancias que resultan lógicas en cuanto a su relación calidad/precio, pero... ¿qué hay de las más caras? En este último caso, existen hoteles pensados para personas multimillonarias y es muy probable que alucines en colores con los más lujosos. Esa es la razón por la que en el siguiente top se recogerán los 15 más caros en función del precio por noche de menos a más.
Rediseñado por el famoso arquitecto conocido como Jacques Grange, el The Mark Hotel de Nueva York es uno de los más caros actualmente a causa de sus suites más lujosas; siendo aquella que recibe el nombre de The Mark Penthouse la más destacada. Esta última cuenta con 929 metros cuadrados, incluyendo una terraza de hasta 232 metros cuadrados con vistas a Central Park. Casi nada.
Situado en el corazón de Mayfair, el Claridge's fue construido en el año 1810, pero lo cierto es que comenzó siendo algo muy diferente: una pensión de mala muerte. No obstante, en el año 1860 recibió una visita de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto de Inglaterra, lo que hizo que la popularidad del lugar se disparase por completo. Tanto es así que la pensión consiguió dinero suficiente como para ir haciendo numerosas reformas a lo largo de la historia hasta convertirse en un hotel de cinco estrellas y uno de los establecimientos más lujosos del mundo.
El dato más curioso de esta estancia es que es propiedad de uno de los congundadores del Circlo del Sol, pero lo cierto es que Guy LaLiberté no la compró siendo el paraíso que es ahora. El multimillonario se pasó años invirtiendo dinero en la isla para convertirla en un resort de ensueño y hoy en día se ha convertido en una isla privada donde puedes alojarte, eso sí, abonando una cantidad de dinero que da hasta vértigo.
Todo el mundo sabe que Dubái es una ciudad que se caracteriza por su ostentosidad, pero es que lo del Atlantis The Royal es jugar en prácticamente otra liga. Se trata uno de los hoteles más lujosos del mundo y cuenta con todo tipo de extravagancias: fuente de fuego, vistas al mar, piscinas privadas, parque acuático y servicio de lujo personalizado las 24 horas del día.
El hotel más caro del mundo se encuentra en una isla privada que fue comprada por el multimillonario británico conocido como Richard Branson en el año 1978, según recogen desde Signal Luxury Travel. Desde entonces, el lugar se ha convertido en un resort paradisíaco donde alquilas el peñón entero, lo cual es uno de los motivos principales por los que una noche aquí cuesta más de 230.000 dólares.
¿Qué os han parecido los hoteles más caros del planeta? ¿Hay alguno que os haya llamado especialmente la atención? Evidentemente, hablamos de lugares de acceso exclusivo para multimillonarios. Imaginad la fortuna que tendrán aquellos que se hospeden en este tipo de sitios y sean capaces de aflojar más de 100.000 dólares por una sola noche de hotel.
NOTICIAS RELACIONADAS