¿Nunca has soñado con comprar un Batmóvil y convertirte en Batman, al menos mientras conduces uno de estos vehículos tan deseados? Ahora es posible gracias a una iniciativa de Warner Bros a través de la cual ha puesto a la venta 10 réplicas exactas del Tumbler, el Batmóvil que vimos en la trilogía 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan.
Ahora bien, ten en cuenta que hay un pequeño detalle que te puede desanimar, sobre todo si el precio es un impedimento para ti. Cada uno de estos Batmóvil cuesta la friolera de 3 millones de dólares, y debido a la normativa de tráfico, no será posible conducir con estas réplicas por calles convencionales.
Si te preguntas cómo se han llevado a cabo estas réplicas, tienes que agradecer la colaboración del taller californiano Action Vehicle Engineering, especialista en construcción de vehículos especiales, con la propia Warner Bros. Ambas empresas han acordado la fabricación de 10 réplicas exactas del Tumbler, diseñado en su momento en específico para las 3 películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan.
Tengo que decir que la réplica es fiel en cada detalle, desde la carrocería y las llantas, hasta sus característicos faros y puertas. Todo te recordará al Batmóvil que Christian Bale condujo cuando se puso en la piel de Nolan, adquiriendo una pieza icónica que combina alta tecnología y un diseño visualmente impactante.
Cada uno de estos Tumbler mide aproximadamente 4,60 metros de largo, 2,89 metros de ancho y tiene una altura de 1,52 metros. Entre sus materiales de construcción, destacan acero aeronáutico, Kevlar y fibra de carbono, por lo que hablamos de una estructura muy robusta y resistente. Además, si hablamos de potencia, esta bestia sobre ruedas posee un motor Chevrolet Performance de 6.2 litros con 525 cv, capaz de alcanzar velocidades impresionantes que, en realidad, son las que limitan su uso.
Si estabas pensando en imitar a Batman y conducir tu Batmóvil por cualquier ciudad, desafiando a las normativas de tráfico, estás muy equivocados. Además de alcanzar velocidades impresionantes, más propias de un circuito de automovilismo, la réplica del Tumbler no está homologada para circular en la mayoría de carreteras y calles urbanas. Sí, es un vehículo real y funciona, pero sus propietarios tan solo podrán emplearlo en exhibiciones privadas o eventos para los cuales consigan permisos.
Entonces, ¿para qué quieres comprar un Batmóvil de 3 millones de dólares? Únicamente estarás valorando dicha posibilidad si tienes dinero de sobra y buscas una pieza exclusiva de coleccionismo, perfecta para los amantes del superhéroe más querido de DC.
Para aspirar a ser uno de los afortunados en poseer esta pieza, debes acceder a la página web BruceWayneX.com y completar todos los datos que se te exigen. El proceso de compra es mucho más complejo que simplemente disponer del dinero. Los interesados deben demostrar la capacidad financiera para pagar el coste de 3 millones de dólares. Si cumples este requisito, solo 10 personas serán seleccionadas para adquirir uno de estos exclusivos vehículos, y la elección estará a cargo de Warner Bros, por lo que todo dependerá de tu suerte.
CONTENIDO RELACIONADO
Los destinatarios pagan una millonada por tener estos animales durante un año
Hasta más de 7 chistes por minuto, la auténtica locura de la serie
Yoda de Star Wars está inspirado en Albert Einstein. Descubre cómo el diseño del maestro Jedi combina sabiduría y ciencia en un ícono del cine.
Decoró toda la barbería de su peluquero con dibujos hechos por él mismo
El nombre de Barbie curiosamente no es su nombre real
La Guardia Civil advierte de un nuevo tipo de estafa, cada vez más en auge