Ahora que ya nos hemos introducido de lleno en el mes de septiembre, los suscriptores de PS Plus están ya disfrutando de los nuevos juegos gratuitos del mes. Y son muy buenas obras, de la talla de Psychonauts 2 y Stardew Valley, aunque todavía no ha acabado el mes para los suscriptores del servicio estrella de PlayStation.
En muy pocos días tras la publicación de estas líneas, se anunciarán nuevos juegos gratis que se añadirán a los catálogos de PS Plus Extra y Premium. Aún no se han filtrado cuáles pueden ser, pero sí que en internet se está hablando ya entre la comunidad de algunos títulos, y cabe destacar que a menudo aciertan con alguno de ellos. Dicho esto, repasaremos los juegos que más se están hablando en foros y redes sociales entre los fans.
Tan sólo basta con echar un vistazo rápido a algunos foros y redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Este mes el juego más rumoreado de todos ha sido Assassin's Creed Mirage. No es ni de cerca la única vez que este título ha estado entre los más comentados, por lo que la comunidad tiene claro que su ingreso en el servicio es inminente y puede ocurrir de un momento a otro. Pero también aparecen algunos nombres nuevos como Persona 3 Reload o Alan Wake 2 que nunca se habían rumoreado tanto. También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como Resident Evil Village o el que nunca dejan de rumorear, Atomic Heart, que aparece mes tras mes.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en septiembre de 2025 para vosotros? Yo, concretamente, tengo especial curiosidad por Alan Wake 2, que nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, aunque reconozco que me haría mucha ilusión que regalasen Persona 3 Reload, aunque ya lo haya jugado. ¿Y vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga