Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 muestra algunas de sus novedades en tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 muestra algunas de sus novedades en tráiler

Pub:
0

Los personajes más icónicos de Nintendo y SEGA vuelven a la carga otro año olímpico más con su ya habitual crossover deportivo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que en este 2016 nos llevará a Brasil. Nintendo sigue preparando la llegada de este título y en esta ocasión han querido mostrar algunas novedades correspondientes a la versión para Nintendo 3DS con un nuevo tráiler.

Como podéis ver en el vídeo, este año a Mario y Sonic les acompañan nuevos personajes como Estela, Diddy Kong o Cream, que además traen consigo nuevas disciplinas deportivas como son el fútbol, rugby e incluso el volley playa. Además, también se nos dan algunas pistas de las funcionalidades que podrían tener los amiibo dentro del juego, ya que vemos cómo el Mario dorado hace a nuestro Mii más rápido.

Os recordamos que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 llegará a Nintendo 3DS el día 8 de abril y a Wii U un par de meses más tarde, el 24 de junio. ¿Qué os parecen los 14 eventos deportivos que incluye, jugones? ¿Le daréis una oportunidad?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0

Es una de las mejores sagas de la historia y sus primeros juegos están de oferta a mitad de precio

Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock, cuándo podría haber nuevamente y cómo conseguirla

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0

¿Solo a 720p? Final Fantasy XVI es fuertemente criticado por su rendimiento en Xbox Series X

La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas

0

Nintendo anuncia un Donkey Kong Bananza Direct para el 18 de junio cargado de novedades

El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2

0

Si juegas a Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 y escaneas este QR tendrás algo que te ayudará bastante

Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura

0

Nintendo Switch 2 sigue rompiendo récords de ventas: apunta a ser una de las consolas más vendidas

Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos

0