La consultora independiente Gfk ha publicado las cifras de ventas de Pokémon Sol/Luna en su primera semana disponible en España. El exclusivo de Nintendo 3DS ya ha superado las 180.000 copias vendidas sólo en formato físico, hasta el 27 de noviembre. Una cifra que no había logrado ningún título en una sola plataforma.
"Ningún otro título ha conseguido vender en su lanzamiento en España y para una misma plataforma, más que Pokémon Sol y Pokémon Luna en su primera semana a la venta. O lo que es lo mismo, ninguna otra consola, ni doméstica, ni portátil, ha experimentado unas ventas similares de un juego en formato físico".
No en vano Pokémon Sol/Luna es para muchos el mejor juego de la saga de los últimos años, un reconocimiento que le llega tanto por parte de los usuarios y la crítica, entre ellos nuestro análisis. Se convierte así en una compra casi obligada para los usuarios de Nintendo 3DS, ya sean fans o no se la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto
La compañía washingtoniana lanza un nuevo sistema para juegos en dispositivos con SteamOS, comenzando con Legion Go S
Guardianes Celestiales ofrece un entorno competitivo muy diferente al visto en Festival Brillante
El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón
La filtración de una importante compañía sugiere que en marzo la consola ya hubiera estado disponible
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas