3 estrenos que llegan a Disney+ esta semana (17-23 febrero de 2025): animación y series muy esperadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

3 estrenos que llegan a Disney+ esta semana (17-23 febrero de 2025): animación y series muy esperadas

'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney+ no es ni mucho menos la plataforma de streaming con más estrenos, pero sí que aporta variedad en un mercado cada vez más saturado de opciones. Mucho contenido original, y no únicamente estadounidense, que vuelve a protagonizar esta semana de estrenos, del 17 al 23 de febrero de 2025. ¿Cuáles son los 3 lanzamientos que ha preparado Disney+ para esta ocasión y cuál de ellos te gusta más? Tienes de todo. Desde una ambiciosa serie británica, hasta la llegada de un proyecto de animación de la factoría Pixar que tiene muy buena pinta.

'Espartanos: Una historia real'

  • Desde el miércoles 19 de febrero de 2025.
Espartanos: Una historia real

A través de 8 episodios, este drama basado en hechos reales explorará la historia de un grupo de presos de la Unidad 48 de un penal de la provincia de Buenos Aires (Argentina) que acaba entrenando rugby gracias a la labor de Coco, secretario de un juzgado penal y ex jugador de este deporte. Una historia tan real como la vida misma que permite explorar el lado más desconocido de la cárcel y cómo el deporte puede ayudar en la reinsercción.

'En la victoria o en la derrota'

  • Desde el miércoles 19 de febrero de 2025.
En la victoria o en la derrota

No abandonamos el deporte porque la primera serie de animación original de Pixar (más allá de licencias conocidas) es 'En la victoria o en la derrota', la historia de un equipo de softball del colegio que vive la semana previa a jugarse el campeonato. Cada capítulo de 'En la victoria o en la derrota' está contado desde el punto de vista de un personaje muy diferente en un ejercicio narrativo de lo más interesante para los más peques de la casa.

'Mil golpes'

  • Desde el viernes 21 de febrero de 2025.

Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders' y guionista de algunas de las mejores películas de la historia, es quien se encuentra detrás de 'Mil golpes', el nuevo drama de Disney+ que debuta al mismo tiempo en Hulu en Estados Unidos y que ha sido muy bien recibido por parte de la prensa especializada.

Hezekiah y Alec, dos mejores amigos recién llegados de Jamaica, luchan por sobrevivir en el violento crisol del East End del Londres victoriano y se enfrentan a Sugar Goodson, un peligroso y veterano boxeador.


Si estos estrenos no son suficientes para ti, Disney+ lanza el próximo 26 de febrero de 2025 la temporada 4 de 'Colegio Abbott', una de las mejores comedias de los últimos años; y el 5 de marzo de 2025 llega por fin la primera temporada de 'Daredevil: Born Again', el esperado regreso del abogado al que interpreta Charlie Cox, ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Etiquetado en :

Disney+ Estrenos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las esposas cazadoras'? Esto es todo lo que se sabe

'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo

0