5 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney Plus (10 - 12 diciembre 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

5 estrenos que no te puedes perder este fin de semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney Plus (10 - 12 diciembre 2021)

La sexta temporada de The Expanse o la nueva película de Sandra Bullock para Netflix son alguno de los estrenos más potentes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llega un nuevo fin de semana plagado de estrenos a las principales plataformas de streaming, y como cada finde, os dejamos con 5 recomendaciones para que no te pierdas entre tanto contenido, que en esta ocasión están protagonizadas por la sexta temporada de "The Expanse", en Amazon Prime Video, e "imperdonable", la nueva película de Sandra Bullock para Netflix.

Sin lugar a dudas, los fans de la serie de ciencia ficción tienen una cita con "The Expanse", mientras que mi recomendación personal del fin de semana también está precisamente enmarcada dentro de ese género y esa plataforma con "Encounter", la nueva película protagonizada por Riz Ahmed que también llega a Amazon Prime Video, además de "Aranyak", una serie que dará de qué hablar en Netflix. Y también habrá que tener en cuenta "Imperdonable", para ver si repite el exitazo que supuso la primera película de Sandra Bullock para Netflix, "Bird Box: A Ciegas", una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Además...

Todas las Series y películas que llegan a Netflix este finde

  • Aranyak - 10 de diciembre
  • Cómo cargarse las Navidades T2 - 10 de diciembre
  • Anónima - 10 de diciembre
  • ¡Nos volvemos a casa! - 10 de diciembre
  • The Enemies - 10 de diciembre
  • Bluelips - 10 de diciembre
  • Dos - 10 de diciembre
  • Meeuwen sterven in de haven - 10 de diciembre
  • Imperdonable - 10 de diciembre
  • El glotón y el peludo - 11 de diciembre
  • Inspectora Koo - 11 de diciembre

Todas las Series y películas que llegan a Disney Plus este finde

  • Rivales de sangre: el león contra el búfalo - 10 de diciembre
  • Independence Day - 10 de diciembre
  • Ciudades de papel - 10 de diciembre
  • La niebla y la doncella - 10 de diciembre

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0