5 momentos de la temporada 2 de La Casa del Dragón para los que los fans no están preparados
Últimas fichas
Últimas noticias

5 momentos de la temporada 2 de La Casa del Dragón para los que los fans no están preparados

La segunda entrega del spin-off de Juego de Tronos promete ser muy intensa

Publicado:
0

La intensidad que caracterizó la primera temporada de La Casa del Dragón parece ser solo el preludio de una montaña rusa de emociones aún más salvaje en la segunda entrega. Con la Danza de los Dragones desatándose por completo en Poniente, los bandos liderados por Rhaenyra Targaryen y Aegon II se preparan para desencadenar una guerra sangrienta. A diferencia de Juego de Tronos, los lectores de Fuego y Sangre ya conocen el destino, pero la brutalidad que acompaña a estos eventos es algo para lo que los fans no están preparados:

Sangre y Queso

El tráiler de la segunda temporada ya adelantó una de las escenas más crudas que se avecinan: el momento de Sangre y Queso. En el episodio inaugural, titulado "Un hijo por un hijo", los espectadores serán testigos de Sangre y Queso, una pareja de asesinos enviada por Daemon Targaryen para vengar la muerte de Lucerys en la primera temporada. La Fortaleza Roja será el escenario de un asesinato brutal, con el asesinato de la criada de Alicent y la espantosa elección que se le presenta a Helaena Targaryen: elegir cuál de sus tres hijos será sacrificado.

El asalto al Pozo Dragón

Uno de los momentos más desgarradores de Fuego y Sangre, el Asalto al Pozo Dragón, tomará forma en la serie. Una turba enfurecida se lanzará sobre el Pozo Dragón, resultando en la muerte de cinco dragones y la destrucción de muchos de los huevos que se encuentran en este lugar. La pérdida de Syrax, el dragón de Rhaenyra, será particularmente devastadora, recordando las dolorosas despedidas de los dragones en Juego de Tronos.

Pozo Dragones
Al darse cuenta del potencial destructivo de los dragones, muchos ciudadanos deciden destruirlos.

Los gemelos Cargyll mueren juntos

El duelo entre los gemelos Erryk y Arryk Cargyll, miembros de la Guardia Real con lealtades opuestas en la Danza de los Dragones, se vislumbra en el tráiler. Arryk, enviado como asesino, se enfrentará a su hermano en un encuentro sangriento e innecesario, dejando a ambos gemelos sin vida en el proceso. Este combate singular es uno de los más intensos y representa a la perfección la locura que generan las guerras civiles, donde hasta los hermanos se matan.

Erryk Arryk
La historia de estos gemelos es de las más trágicas de toda la Danza de los Dragones.

La batalla en Reposo del Grajo 

La batalla en el Reposo del Grajo promete ser el punto culminante de la temporada, cobrando la vida de varios dragones y un Targaryen. Rhaenys se enfrentará a Aegon II y Aemond con su dragón Meleys, en una lucha aérea que traerá consigo la muerte de Rhaenys y Meleys, así como heridas graves para Aegon y Sunfyre. Este combate tendrá consecuencias que afectarán a ambas facciones y provocarán el progreso a pasos agigantados del conflicto.

La caída de Rhaenys en Reposo del Grajo

Rhaenys Targaryen, aunque no sea la más querida, es una figura respetable que se ganó los corazones de muchos fans por sus decisiones al final de la primera temporada. Su caída durante la confrontación en el Reposo del Grajo será un momento difícil de presenciar, y las imágenes entre bastidores sugieren que el tratamiento que reciba después podría añadir un toque adicional de desolación.

Rhaenys
Rhaenys ha demostrado ser una persona fiel y valiente, que siempre ha buscado lo mejor para su familia.

La Casa del Dragón se prepara para llevar a los espectadores a nuevas alturas de emociones crudas y giros desgarradores en una temporada que promete ser inolvidable. Estos momentos de tensión y los resultados del sangriento conflicto prometen dejar boquiabiertos a los fans de la serie y los libros. Además, cabe destacar que, gracias a la enorme calidad y presupuesto de la serie, es muy probable que la adaptación sea fiel e inolvidable.

Contenido relacionado con Juego de Tronos

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Pekín Express presenta a los 14 concursantes de su vuelta a MAX: famosos y anónimos vivirán con 1 euro al día

MAX estrenará muy pronto la nueva temporada de Pekín Express, protagonizada por 14 parejas de famosos y anónimos

Publicado: 23 ABR 2024 0

Todo sobre Fallout 'Temporada 2' - Fecha de estreno en Amazon Prime Video, posibles regresos, cambios y novedades

La temporada 2 de Fallout ya está confirmada en Amazon Prime Video, y estos son los detalles que sabemos

Publicado: 23 ABR 2024 0

Bandoleros, la nueva serie de Netflix que pretende arrasar: de qué trata, número de capítulos y otras claves

Bandoleros es un drama de aventuras y acción producido por Italia que puede conquistarte

Publicado: 23 ABR 2024 0

La trágica historia real en la que se basa Mi reno de peluche, la serie de Netflix que está de moda

Increíble, pero cierto: Mi reno de peluche está basada en una historia real que le ocurrió a su creador y protagonista

Publicado: 23 ABR 2024 0

El imprescindible documental de Netflix que tienes que ver antes del estreno de El caso Asunta

El caso Asunta: Operación Nenúfar es un interesante documental de 4 episodios, imprescindible para comprender el caso

Publicado: 23 ABR 2024 0