Con tan solo 21 años, Jenna Ortega se ha convertido en una de las intérpretes de moda en Hollywood. Una intérprete que empezó a interesarse por el mundo de la actuación desde los 6 años y que empezó a trabajar poco después gracias al apoyo de su madre. Con una primera etapa en Disney Channel gracias a la serie 'Stuck in the Middle', rápidamente transicionó a papeles más importantes que le dieron el reconocimiento que merecía.
'Iron Man 3', 'The Babysitter: Killer Queen', 'The Fallout' o 'Scream' son algunos de los proyectos en los que ha trabajado, pero es innegable que 'Miércoles' ha sido la serie que le ha permitido catapultarse a la cima del éxito. Una de las series más vistas de la historia de Netflix, en la que ella tiene el papel protagonista. Y pese a creer que lo sabes todo acerca de Jenna Ortega, lo cierto es que incluso ella tiene algunos secretos inconfesables que poco a poco han salido a la luz.
Uno de los datos más sorprendentes de Jenna Ortega es que es una joven bastante religiosa que suele rezar cada noche, en parte para conectar consigo misma. Según reveló en varias entrevistas, Jenna reza porque le permite reflexionar acerca de su día a día, encontrar los problemas que ha sufrido y las posibles soluciones. Ya es parte de su rutina diaria.
Cuando hablamos de 'bullying', hacemos referencia al 'acoso escolar' que sufren millones de jóvenes tanto en el colegio como en el instituto. Jenna Ortega será famosa hoy en día, pero también sufrió esta lacra que afecta a cada vez más niños y adolescentes. En parte, porque Jenna no desarrolló sus atributos femeninos hasta bien avanzada la adolescencia, por lo que muchos de sus compañeros se reían de ella llamándola 'tabla'. También cree que existió mucha envidia hacia ella dado que muchos la acusaban de ser egocéntrica o criticaban su físico.
Durante muchos años, tanto el cine como la televisión han estado afectados por una evidente falta de diversidad que no ayudaba a jóvenes como Jenna Ortega a la que le costaba encontrar referentes. Por esta razón, Jenna se considera una persona acostumbrada a combatir la barrera racial, aún siendo consciente de que existen menos papeles escritos para intérpretes de origen latino como ella. Es una de sus principales luchas.
La depresión es una enfermedad incapacitante que requiere de atención profesional para poder combatirla con herramientas adecuadas a cada caso. Jenna Ortega admite en varias entrevistas que sufrió depresión a lo largo de prácticamente su vida, pero le costó tomar la decisión de acudir a un psicólogo porque le daba menos importancia de la que merecía.
Además, Jenna Ortega considera que la depresión es una compañera de vida de la que es prácticamente imposible despegarse. Puede haber momentos más buenos y más malos, pero siempre estará ahí y la solución es aprender a vivir con ella.
¿Nunca te has preguntado qué es lo que puede enamorar a una chica como Jenna Ortega? Ella lo ha comentado en varias ocasiones y asegura que lo primero en lo que se fija al conocer a un hombre es en su carácter. En si es amable y si tiene sentido del humor. Además, asegura que no suele fijarse en sus perfiles de redes sociales para conocer más detalles del chico; prefiere dejarse llevar y comprobar qué acaba pasando entre ellos.
Ahora que conoces estos 5 secretos inconfesables de Jenna Ortega, probablemente puedas considerarte un mayor fan de la protagonista de 'Miércoles' y 'Scream'. Anécdotas y curiosidades que muchas veces no conocen ni sus propios familiares.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente