No tienes que imaginarte cómo sería Jenna Ortega como una X-Men: el vídeo que ha creado una necesidad
Últimas fichas
Últimas noticias

No tienes que imaginarte cómo sería Jenna Ortega como una X-Men: el vídeo que ha creado una necesidad

La actriz participa en un programa de televisión caracterizada como Rogue

Publicado:
Actualizado:
0

¿Quieres ver a Jenna Ortega en el Universo Cinematográfico de Marvel? Aunque todavía esto no haya ocurrido, en las últimas horas la intérprete ha arrasado con su caracterización como uno de los miembros más queridos de los X-Men. Y sin adelantar acontecimientos, he de decir que me encantaría que la joven intérprete formara parte de la saga en algún momento dando vida a este superhéroe tan amado, como temido.

Jenna Ortega como Pícara, de los X-Men

El vídeo que encontrarás bajo estas líneas es una buena muestra del look que ha preparado Jenna Ortega para participar en el programa Saturday Night Live. Fue una de las invitadas de la noche, y en un momento dado, apareció caracterizada como Pícara (más conocida como Rogue por su nombre en inglés). Como sabrás, es uno de los miembros más temidos de los X-Men por su inalcanzable poder, pero quizás te preguntes por qué luce tan diferente a como la recordamos de las películas.

La razón se encuentra en los derechos de autor y de explotación: supongo que Saturday Night Live no los tenía, y por ello se tuvo que enfundar un look de lo más clásico (similar al que Pícara tiene en los cómics de X-Men) al mismo tiempo que en el programa, no se mencionan a los X-Men en ningún momento. Es más, en lugar de llamarla Pícara o Rogue, el presentador se refiere a Jenna Ortega como Zena. Y por esta razón no se parece a la Pícara que Anna Paquin interpretó en la década de los 2000.

Sin embargo, cierro este post pidiendo al Universo Cinematográfico de Marvel que valoren a Jenna Ortega como Pícara en el futuro, porque me encaja muchísimo su caracterización. ¿No creéis?

¿En qué está trabajando Jenna Ortega ahora?

2023 será un año brutal para Jenna Ortega; más allá de comenzar a rodar Scream 7 tras el éxito de la sexta entrega, tiene pendiente de estreno tres películas en las que es protagonista: Finestkind, Miller's Girl y Winter Spring Summer of Fall.

Sin embargo, su proyecto más interesante es Alba, una película producida por A24 y que será una adaptación contemporánea de La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. En ella compartirá pantalla con Camila Mendes y Danny Ramirez y estará dirigida por la directora chilena Francisca Alegría.

Contenido relacionado con Jenna Ortega

Etiquetado en :

Jenna Ortega X-Men

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor que pudo haber sido Superman: rechazó el papel por una cuestión personal y el proyecto se canceló

Pocos conocen de la existencia de una película de Superman dirigida por J.J. Abrams

Publicado: 15 JUN 2024 0

Esta película te recordará a 'Metal Gear Solid', pero 'Soldado Universal: Regeneración' fue un fracaso y te explico por qué

Una de las mejores entregas de la saga 'Soldado Universal', que no alcanzaba el aprobado

Publicado: 15 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver una de las mejores películas bélicas del siglo XXI, del director de 'Oppenheimer'

'Dunkerque' es una de las mejores experiencias bélicas de la historia

Publicado: 14 JUN 2024 0

Se estrenó en plena pandemia, pero nadie la vio. Ahora 'Un mundo normal' triunfa en Netflix y es una película perfecta para este finde

'Un mundo normal' es una bienintencionada película, del director de 'El bola'

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ciencia ficción, Jessica Chastain y Anne Hathaway entre las películas de estreno esta semana (14-16 junio 2024)

Vidas perfectas, Sombras del pasado y Respira son los únicos estrenos importantes de un fin de semana descafeinado

Publicado: 14 JUN 2024 0

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0