La franquicia Scream es una de las pocas sagas de terror clásicas que sigue sacando entregas en la actualidad, como Halloween. Scream 6 llegará a los cines el 10 de marzo y lo hará con algunos cambios que podrían hacer peligrar su éxito. Para empezar, Neve Campbell no regresará como Sidney Prescott. A pesar de esto, aún hay mucha gente que está deseando ver la película en cines o, en su defecto, cuando se estrene en plataformas de streaming.
Aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para Scream 6 en streaming. Sin embargo, se espera que la película llegue al catálogo de Paramount+ aproximadamente 46 días después de su estreno en cines. De esta forma, Scream 6 podría empezar a transmitirse en Paramount+ a partir del 25 de abril. Esta fecha seguiría la misma estrategia de lanzamiento de las películas Smile y Sonic the Hedgehog 2.
Aunque en España no tenemos Paramount+, la plataforma SkyShowtime es la encargada de transmitir las series y películas del estudio, como ha hecho con Halo. Así que es de esperar que este servicio de streaming estrene Scream 6 al mismo tiempo que Paramount+, o con solo algunos días de diferencia. Por otro lado, al ser una plataforma nueva, la estrategia de SkyShowtime aún no está del todo clara.
Al ser producidas por Paramount, puedes ver las otras cintas de Scream en SkyShowtime. De momento, el servicio solo tiene las tres primeras entregas de la saga en su catálogo, pero irá incluyendo nuevas producciones durante los próximos días, además de solucionando varios errores que han molestado a sus usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Aquí encontrarás la lista completa de los mejores estrenos en cines en 2024, actualizada
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo