¿Creías que Amazon Prime Video no iba a cumplir con su promesa de aumentar el número de estrenos de cara a 2024? Del 14 al 20 de octubre de 2024, está previsto el lanzamiento de 7 estrenos para todos los gustos, destacando el debut de 'The Office: Australia' y el esperado regreso de 'La hora del diablo' (o 'The Devil's Hour', como la conocéis muchos). También llama la atención la nueva película original de la plataforma de streaming, 'Brothers', protagonizada por Peter Dinklage y Josh Brolin. ¿Qué novedad te gusta más?
Comedia protagonizada por Josh Brolin y Peter Dinklage que sigue el modelo de comedia de acción que hemos visto mil veces antes: dos hermanos gemelos criminales, uno buscando redención, se embarcan en un peligroso atraco por carretera. Enfrentando problemas legales, tiroteos y drama familiar, deben reconciliarse antes de que su misión los lleve a la autodestrucción.

Arturo Valls estrenó en cines hace algunos meses la comedia negra 'Mala persona', una buena película de humor en la que comparte protagonismo con Malena Alterio, Julián Villagrán o José Corbacho, entre otros muchos. Pepe es la mejor persona del mundo hasta que descubre que padece una enfermedad terminal y le quedan pocos meses de vida. Para evitar el sufrimiento del resto, Pepe se convierte en la peor personal del mundo con el objetivo de alejarlos y que no le echen de menos cuando muera.
Quizás de momento no volvamos a la versión original de 'The Office', pero por fin se estrena esta especie de spin-off australiano protagonizado por Hannah Howard, directora general de una empresa de envases que recibe la noticia de que una sucursal va a cerrar y a obligar a todo el mundo a trabajar desde casa. Una sátira acerca del teletrabajo que te maravillará, aunque no cuente con el equipo original de 'The Office'.
Jorge Ponce y Javier Varela crean un documental true crime en clave de comedia protagonizado por el propio Ponce, quien fue víctima de un misterioso personaje que ha estado más de 20 años estafando pequeñas cantidades de dinero a personalidades de la televisión haciéndose pasar por alguien que había trabajado con ellos con un drama personal. Andreu Buenafuente, Carlos Areces, Joaquín Reyes o Dani Rovira, entre los participantes de 'Medina: El estafador de famosos'.

Todo apuntaba a que 'La hora del diablo' iba a ser una miniserie, pero esta producción británica funcionó tan bien en Amazon Prime Video, que dos años después recibimos su segunda temporada, de nuevo coincidiendo con Halloween. Más intriga que terror, 'La hora del diablo es muy potente y está protagonizada por Jessica Raine y Peter Capaldi.
Y atento a los estrenos de Amazon Prime Video que se avecinan de cara a las próximas semanas: la temporada 2 de 'Citas Barcelona' (21 de octubre), la película de acción 'Canary Black' (24 de octubre) o la serie live-action 'Yakuza: Like a Dragon' (25 de octubre), entre los más esperados.
CONTENIDO RELACIONADO
'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada
'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada
'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda