Comprendo que has entrado a esta noticia verdaderamente alertado: ¿cómo una ciudad va a acoger una versión real de El juego del Calamar cuando no deja de ser una competición repleta de crueldad en forma de asesinatos sin compasión? Todo tiene su explicación, porque Abu Dhabi habrá preparado sus propias pruebas basadas en la serie de mayor éxito de Netflix, pero sus responsables no son tontos y han erradicado los asesinatos para, simplemente, aprovechar este triunfo y atraer a sus fans.
Si te has quedado con ganas de más tras la primera temporada de El juego del Calamar y tienes suficiente dinero como para ir a Abu Dhabi, apunta:
Durante esta competición, los 30 jugadores llevaban camisetas con el logo de la serie, mientras que el personal fue disfrazado con los trajes rojos que tanto se popularizarán durante este próximo Halloween. Y no, no hubo violencia, ni la habrá en futuras ediciones en caso de celebrarse cómo es obvio. Esto no es más que una especie de 'escape room' basada en El juego del Calamar que seguro se populariza en más países.
NOTICIAS RELACIONADAS