Una semana más, Tu cara me suena 10 demuestra que es el formato musical por excelencia y la primera opción para los espectadores un viernes por la noche. Si no pudiste ver la Gala 4 o no llegaste hasta el final, aquí tienes el resumen más completo, incluyendo la identidad del ganador (o ganadora), el ranking del programa y la clasificación general hasta la fecha. ¿Quién irá en primera posición? ¿Seguirá Agustín Jiménez en último lugar?
De esta gala, lo más esperado era el duelo entre Miriam Rodríguez y Susi Caramelo... Evidentemente, una lo tenía mucho más fácil que la otra. También teníamos ganas de ver a Josie con dos amigas imitando a The Buggles. ¿Cómo le habrá salido el reto finalmente?
Andrea Guasch conquistó Tu cara me suena 10 como Ángela Carrasco, la artista más diferente a la que ha imitado hasta la fecha. Es su segunda victoria no consecutiva tras conquistar al público como Chanel en la primera gala. Así quedó el ranking de la noche:
Si en la Gala 4 de Tu cara me suena 10 hubo un empate en la primera posición que tuvo que desempatar el Ángel Llacer como presidente del jurado, también hubo otro en la clasificación general: Jadel y Miriam encabezan el ranking, ambos con 82 puntos.
La Gala 5 de Tu cara me suena 10 se emitirá en Antena el próximo viernes 28 de abril de 2023 a partir de las 22.00 horas.
CONTENIDO RELACIONADO
'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados
Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024
'Star Wars: Crónicas del submundo' es una interesante miniserie que merece toda la atención del mundo
'Secret Invasion' cuenta con un pobre 53% de aprobación en Rotten Tomatoes
Netflix ofrece un final explosivo para esta serie mitológica sobre héroes griegos y monstruos colosales
'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo
'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada
Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur
La segunda y última temporada de 'Andor' consta de 12 episodios
Esta serie sudafricana sigue demostrando ser uno de los mayores aciertos de los últimos años de Netflix
'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' ha sorprendido: es una excelente serie de animación
'Buffy, cazavampiros' fue la serie que salvó la vida de Pedro Pascal