La décima edición de Tu Cara me Suena ya está aquí. El pasado viernes 24 de marzo pudimos ver la primera gala del nuevo programa, la cual comenzó con una actuación muy especial. Los protagonistas de la edición interpretaron una versión un tanto extraña de Madre Tierra, uno de los grandes éxitos de Chayanne. Después de este primer número musical comenzó la competición. ¿Quieres descubrir cómo fueron las votaciones y quién ganó? Pues sigue leyendo porque a continuación encontrarás toda la información sobre la Gala 1 de Tu Cara me Suena 10:
Tras ver las increíbles actuaciones de todos los concursantes tuvieron lugar las votaciones. En primer lugar, se dieron a conocer los votos del jurado y, a continuación, se realizó la votación del público de plató. Una vez se hizo el recuento de puntos, se supo que el tercer puesto de esta Gala 1 de Tu Cara me Suena era para Miriam Rodríguez, con 19 puntos. El segundo lugar se lo quedó Jadel con sus 22 puntos y la victoria fue para una deslumbrante Andrea Guasch, quien cosechó un total de 24 puntos. El resto de puntuaciones fueron las siguientes:
Andrea Guasch ganó la edición por un margen bastante pequeño, ya que la actuación de Jadel también fue genial. A pesar de ello, cabe destacar que la actriz estuvo divina y que su imitación fue prácticamente perfecta. Parece que SloMo de Chanel triunfa allí donde va, puesto que al jurado y al público de Tu Cara me Suena les ha encantado. La próxima gala tendrá lugar el viernes que viene, es decir, el 31 de marzo de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
Andrea Guasch consigue su tercera victoria en una gala marcada por la ausencia de Merche
La séptima gala de Tu cara me suena 10 promete grandes emociones con las personajes sorteados
Miriam Rodríguez consigue la victoria con su emocionante actuación como Adele