Aída podría convertirse en película: Telecinco prepara una adaptación cinematográfica de la mítica comedia
Últimas fichas
Últimas noticias

Aída podría convertirse en película: Telecinco prepara una adaptación cinematográfica de la mítica comedia

Paco León habría pedido a Telecinco continuar con la serie 10 años después de su final

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Telecinco tiene una mina de oro que no ha aprovechado hasta la fecha: sus series más clásicas, como 'Camera Café', 'Al salir de clase', 'Los Serrano', 'Periodistas', y por supuesto, 'Aída'. De 'Camera Café' estrenó no hace mucho una película que echó por la borda todo lo bueno que tenía la sitcom de Mediaset. Y ahora el grupo de comunicación parece estar trabajando en una adaptación cinematográfica de 'Aída', esa comedia protagonizada por, entre otros, Carmen Machi, Paco León y Ana Polvorosa que se despidió hace algo más de 10 años.

¿Qué se sabe de la película de 'Aída' que Telecinco estaría preparando?

Esta información nos llega desde El Confidencial Digital (ECD), una fuente muy fiable en lo que a televisión española se refiere. Según explica el citado periódico, Telecinco está preparando una versión cinematográfica de 'Aída' coincidiendo con ese 'reencuentro' digital que hace pocos días Carmen Machi, Eduardo Casanova, Melani Olivares o David Castillo, entre otros actores de la serie, publicaron en Instagram en formato vídeo. En dicha publicación, que acumula más de 330.000 likes a fecha de hoy en el perfil de Paco León, estos intérpretes proponían continuar con el proyecto que se despidiera de la audiencia una década atrás: "una película, un musical en Gran Vía, un podcast, un capítulo especial... O un calendario".

aida telecinco

Ahora, según expone ECD, Telecinco estaría valorando la posibilidad de rodar una película, siendo esta la opción más probable en estos momentos. Mediaset, a través de Telecinco Cinema, encargaría el rodaje de una película que continúe con la trama de 'Aida', ambientándose 10 años después de su final. Un último capítulo en el que Soraya y Chema se dieron el 'sí quiero', Luisma y Paz volvieron a estar juntos y Aidita se marchó de casa embarazada como ya hicieran su madre y abuela. Es decir, este sería el punto de partida del largometraje si finalmente recibe luz verde.

El gran problema es que el proyecto se encuentra en fases iniciales, por lo que todo puede cambiar. Sin embargo, Mediaset habría confirmado a ECD que el objetivo es "sacar algo adelante" relacionado con 'Aída' y aprobarlo antes de que termine el año. Desde el grupo son conscientes del filón que tienen con una serie que hizo historia, y quieren aprovecharlo. Eso sí, esperemos que funcione este experimento mejor que 'Camera Café: La película', largometraje que sin ser especialmente malo, se alejó demasiado del formato original de la serie.

Contenido relacionado con televisión que te interesa

Etiquetado en :

Aída mediaset Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Cena lo vuelve a hacer: 'El Pacificador 2' bate récords y es el contenido de DC mejor valorado en una década

Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes

0

El fenómeno se desinfla: 'Miércoles 2' decepciona en audiencias y amenaza a Netflix

Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado

0

Es la mejor serie de animación de Netflix y tenemos novedades de su temporada 2

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?

0

Esto sabemos de la temporada 2 de 'Rehén' en Netflix: ¿Cancelada? ¿O renovada?

'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje

0

Temporada 2 de 'Los ríos del destino': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Muertos S.L.'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto

0

No te la puedes perder: llega la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero a Netflix

'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada

0

Éxito absoluto: Netflix renueva por una segunda temporada una de sus mejores series de 2025

'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno

0

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0