Alerta: Netflix solo tiene 2 estrenos esta semana (23-29 diciembre 2024) por una buena razón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alerta: Netflix solo tiene 2 estrenos esta semana (23-29 diciembre 2024) por una buena razón

En muy pocas ocasiones, la plataforma de streaming estrena tan pocos proyectos

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seamos sinceros: muchos de nosotros seguimos pagando Netflix por ser la única plataforma de streaming que mantiene un ritmo regular de estrenos, sean mejores o peores. Hay semanas en las que Netflix programa hasta 15 o 20 lanzamientos, quizás por ello me sorprende muchísimo que la aplicación haya preparado tan solo 2 estrenos esta semana, del 23 al 29 de diciembre de 2024. ¿Qué ha pasado y por qué Netflix ha pisado el freno? Hay una buena razón detrás de este extraño movimiento: dar todo el protagonismo al mayor regreso de una serie de los últimos años.

'Your Friend, Nate Bargatze'

  • Desde el 24 de diciembre de 2024.

No, 'Your Friend Bargatze' no es el título que ha provocado que Netflix haya prescindido de otros lanzamientos. Esto no es más que un especial de comedia protagonizado por Nate Bargatze, un tipo que probablemente no conozcas (yo tampoco) y que se sube al escenario para intentar sacar más de una risa al público estadounidense, su principal objetivo.

'Your Friend, Nate Bargatze'

Nate Bargatze aborda las estrategias a la hora de pedir pizzas a casa, el deseo de tener un segundo perro y la confianza que tiene en su mujer. Probablemente Netflix España ni siquiera sume a este stand-up a la home de tu app, exceptuando que estés en Estados Unidos. Pero disponible estará.

Temporada 2 de 'El juego del calamar'

  • Desde el 26 de diciembre de 2024.

Ahora sí. Netflix ha decidido que todos sus suscriptores estén pendientes esta semana al estreno de la temporada 2 de 'El juego del calamar'. La serie más exitosa de todos los tiempos en la plataforma de streaming regresa con nuevos episodios, que además funcionan a modo de enlace con la tercera y última temporada de 'El juego del calamar', ya confirmada.

Tres años después de su victoria, el jugador 456 decide no viajar a Estados Unidos y regresa con un nuevo objetivo. Para conseguirlo, Gi-hun compite una vez más en el misterioso juego de supervivencia donde tendrá que superar situaciones de vida o muerte con nuevos participantes que sueñan con llevarse el premio de 45 600 millones de wons.

'El juego del calamar' se la juega a una carta, con el peligro de resultar una temporada repetitiva dado que Gi-hun vuelve a estos peligrosos juegos. Sin embargo, el público probablemente devore en pocos días una de las series más esperadas del año, sino la que más.

Si esperabas más estrenos en Netflix, tendrás que esperar algunos días: 'Te echo de menos' es una serie británica que lo petará el 1 de enero de 2025 al igual que lo hizo este año 'Engaños'; la temporada 2 de 'Bandidos' se estrena el 3 de enero de 2025 y la segunda temporada de 'Perfil falso' desembarca el 8 de enero, así que tenemos bastante contenido por delante.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0

Malas noticias para 'Harry Potter': HBO confirma un estreno mucho más lento de lo previsto

La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado

0