Una nueva corriente está surgiendo en la televisión, el hecho de adaptar películas del pasado, pero de manera episódica en algo más que un simple remake, una readaptación de la cinta para ser contada de otra manera. En este sentido, hay dos proyectos que destacan, y que curiosamente ambos son de Amazon Prime Video, "Inseparables", el angustioso thriller de David Cronenberg, y "Horizonte Final", una de las películas más de culto de la ciencia ficción, y que está dirigida por el siempre controvertido Paul W.S Anderson.
Ahora, un nuevo proyecto de estas características ha sido anunciado por parte de The Hollywood Reporter. Alicia Vikander protagonizará una serie de televisión basada en "Crimen Perfecto", la conocida película de Alfred Hitchcock, que es todo un clásico del suspense y una de las cintas más legendarias del actor. Además de protagonista, la ganadora de un Oscar por "La Chica Danesa" también producirá la serie mediante Vicarious Films, su productora.
La serie estará producida también por MGM, pero aun no cuenta con fecha de estreno ni plataforma de streaming, pero es de esperar que en los próximos meses algún servicio de streaming se haga con ella. Terrence Winter y Michael Mitnick serán los guionistas de la película, y cabe destacar que el primero ha abandonado la producción de la serie de HBO Max centrada en el Departamento de Policía de Gotham, y que tiene relación con "The Batman".
De momento no está claro cuál será la estructura de esta serie, pero se especula con una miniserie antológica, que puede llegar a tener continuación, en caso de que funcione.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...