"The Head" es un proyecto del que hasta ahora conocíamos muy pocos detalles, más allá de ser una coproducción internacional entre The Mediapro Studio (España), Hulu Japón y HBO Asia. De repente, nos llega la noticia no solo de que ha comenzado su rodaje en Tenerife, sino también de su reparto, llena de caras internacionales, aunque en el que destaca una persona: Álvaro Morte, que interpreta al Profesor en "La Casa de Papel", y aquí adquiere el papel protagonista.
El reparto es completado por Tomohisa Yamashita, Laura Bach, Mónica López, Alexandre Willaume, Katherine O'Donnely, John Lynch y Amelia Hoy, y la serie no solo se rodará en Tenerife, sino que se trasladarán hasta Islandia para grabar los seis episodios de 50 minutos que conforman la primera temporada. Islandia es el destino ideal para ambientar la trama que nos narra "The Head".
Un grupo de científicos que son destinados a la Antártida pierden la comunicación con el resto del mundo. Ran Tellem, director de desarrollo de contenido internacional de The Mediapro Studio, revela que "es una serie que trata sobre el bien y el mal. Comienza cuando un grupo de personas se encuentran completamente desconectadas del mundo, en la helada oscuridad del invierno del Polo Sur. Para el asesino desconocido que hay entre ellos, este es el escenario perfecto. Para todos los demás, distinguir lo bueno de lo malo podría ser lo que salve sus vidas".
No han pasado ni dos semanas desde su estreno, y los atracadores de Álex Piña ya han vuelto a romper todos los récords. Al igual que sucediera con la segunda temporada, la última parte de "La Casa de Papel"...
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...