Amazing Stories, la serie de Steven Spielberg para Apple TV+, ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazing Stories, la serie de Steven Spielberg para Apple TV+, ya tiene fecha de estreno

El 6 de marzo llegarán cinco episodios de golpe a la plataforma de streaming

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Steven Spielberg retoma la única serie en la que ha participado como director y creador y estrenará durante este año "Cuentos asombrosos", conocida en inglés como "Amazing Stories", una antología de historias independientes que se estrenó en 1985 y que le permitió al cineasta probar con el formato televisivo. Si bien no regresó después de forma directa, Apple TV+ le ha fichado para una especie de reboot que ya cuenta con fecha de estreno. Eso sí, puntualizamos que en esta ocasión tan solo será productor ejecutivo, no director.

Será a partir del próximo 6 de marzo cuando podamos ver en la plataforma de streaming cinco episodios, con historias totalmente diferentes entre sí. Pese a la cercanía de la fecha de estreno, lo cierto es que no se ha lanzado aún ni un tráiler ni más imágenes promocionales que la que ilustra la portada de esta noticia. Eso sí, esto no deja de implicar que estemos ante uno de los estrenos más potentes de Apple TV+ de este 2020, con otras series en el horizonte como "Mythic Quest: Raven's Banquet" y "Home Before Dark".

Eddy Kitsis y Adam Horowitz son productores y showrunners de "Amazing Stories", mientras que los directores de cada uno de los episodios son Chris Long, Mark Mylod, Michael Dinner, Susana Fogel y Sylvain White. Por último, algunos de los actores que formarán parte del episodio al que pertenece la imagen promocional compartida con este anuncio (se llama "The Rift") son: Kerry Lynn BisheWhitney ColemanTrisha MashburnAustin StowellEdward Burns y Juliana Canfield

Etiquetado en :

Amazing Stories Apple TV+

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Cena lo vuelve a hacer: 'El Pacificador 2' bate récords y es el contenido de DC mejor valorado en una década

Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes

0

El fenómeno se desinfla: 'Miércoles 2' decepciona en audiencias y amenaza a Netflix

Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado

0

Es la mejor serie de animación de Netflix y tenemos novedades de su temporada 2

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?

0

Esto sabemos de la temporada 2 de 'Rehén' en Netflix: ¿Cancelada? ¿O renovada?

'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje

0

Temporada 2 de 'Los ríos del destino': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Muertos S.L.'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto

0

No te la puedes perder: llega la tercera temporada de la serie de los hermanos Caballero a Netflix

'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada

0

Éxito absoluto: Netflix renueva por una segunda temporada una de sus mejores series de 2025

'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno

0

La historia real detrás de 'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso', la docuserie que puedes ver en Netflix

'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses

0