Colabora

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas de estreno en julio de 2020

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas de estreno en julio de 2020

Repasamos todas las novedades que llegan al catálogo de Amazon Prime Video este mes

Publicado el 0

Amazon Prime Video llega al mes de julio con una buena cantidad de novedades entre las que destaca la continuación de una serie que se está empezando a asentar en el catálogo de la plataforma, "Hanna", que llegará de nuevo al catálogo el próximo 3 de julio con mimbres más que suficientes para ser uno de los shows más longevos. Otro punto a destacar este mes en Amazon Prime Video serán las series documentales con la llegada de dos más que interesantes, "The Last Narc", centrado en una de las historias más sorprendentes del mundo del narcotráfico, y "La Jauría", inspirada en el caso judicial que lleva años sacudiendo a la sociedad española, La Manada.

Otros estrenos importantes en materia de series serán la llegada de algunos de los shows más importantes de la televisión en los últimos años como "Prison Break", Modern Family o "Mad Men", que desde el día 1 del mes ya se pueden ver al completo en la plataforma y que conforma una de las librerías más potentes en materia de series. En cuanto a películas, un lote de estrenos comerciales comandados por "Megalodón" y "Mortal" Engines" serán las principales novedades del catálogo. Estas son las series y películas de estreno en julio de 2020 en Amazon Prime Video.

Series Amazon Prime Video

The Last Narc - ya disponible

"The Last Narccuenta la historia del héroe caído, de los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgó todo para descubrir qué fue lo que pasó exactamente y el por qué. El altamente condecorado Héctor Berellez, al que se le asignó liderar la investigación de la DEA de la muerte de Camarena, desgrana el mito y la propaganda para revelar la escalofriante verdad de una conspiración que se estrecha desde los campos de la muerte de México a los pasillos de poder en Washington, D.C. El poderoso testimonio de Berellez aparece junto con el de la valiente viuda de Camarena y, además, el de tres integrantes del cártel de Guadalajara. Estos hombres eran policías corruptos del estado de Jalisco quienes en el momento del asesinato de Camarena servían como guardaespaldas de los legendarios líderes de la droga Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo. Finalmente, se convirtieron en informantes para Berellez y le ayudaron a descifrar el infame asesinato de la guerra de las drogas. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Relatos Confinados - 3 de julio

La cuarentena ha dado para mucho, por ejemplo, para inspirar nuevas serie. HBO ya estrenó "En Casa", y ahora, Amazon Prime Video hace lo propio con "Relatos Confinados". La serie es una idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa y estará formada por cinco películas autoconclusivas de diferentes géneros que durarán entre 15 y 20 minutos. Se trata de una producción de Morena Films en colaboración con Gessas Producciones. Cada capítulo está dirigido a distancia por un cineasta distinto, sumando así una miniserie al estilo "Into the Dark", serie que también se puede ver en la propia Amazon Prime Video.

Hanna T2 - 3 de julio

"Hanna" se ha consagrado como una de las series originales más potentes de Amazon Prime Video. En la serie conocemos a Hanna, una joven con capacidades especiales que es entrenada por su padre, un ex agente de la CIA. Poco a poco irá descubriendo más y más acerca de su turbio pasado lleno de secretos, que arrojará un poco de luz sobre las cosas que es capaz de hacer. Una buena serie de acción que se une a otras propuestas de la plataforma como "Jack Ryan" o "Hunters" en un género que parece que la productora es capaz de dominar a la perfección.

La segunda temporada de "Hanna" vuelve con ocho episodios de una hora, siguiendo el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad. Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal "segunda fase”.

La Jauría - 10 de julio

Desde Chile llega esta propuesta original de Amazon que pretende ser todo un golpe de la mesa en materia de thriller. La serie está basada en uno de los casos judiciales más controvertidos de los últimos años, el de La Manada, solo que en esta ocasión, el punto de partido del show es la desaparición de una adolescente de un conservador colegio católico, hecho que dará pie a una investigación de la Policía que sacará a la luz una red de hombres que reclutan a nuevos miembros para agredir sexualmente a mujeres.

De la Vida al Plató - 24 de julio

"De la vida al plato" es una serie documental de 8 episodios que mostrará desde dentro las historias propias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España y descubrirá aquello que los hace únicos: su filosofía, sus secretos y sus memorias. Y lo hará a través historias contadas de primera mano por los grandes talentos culinarios que los regentan y que han colocado a establecimientos como El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

Amazon Prime Video

La serie documental pretende adentrarse en los rincones culinarios de todos los puntos de la gastronomía española en todo un viaje cultural por la Península Ibérica. Estará presentada por el popular actor Juan Echanove, y los 8 episodios de la serie contarán con imágenes exclusivas de los lugares de trabajo de los chefs así de su curiosa forma de trabajar, cada región con su personalidad e indiosincrasia propias.

Otras series que llegan al catálogo

  • Modern Family T1-10 - ya disponible
  • Glee (completa) - ya disponible
  • Prison Break - ya disponible
  • Mad Men - 3 de julio
  • Revenge T1-T4 - 6 de julio
  • Expediente X T1-T11 - 7 de julio

Películas Amazon Prime Video

Mortal Engines - 5 de julio

Llega a Amazon Prime Video una de las grandes obsesiones de Peter Jackson en los últimos años. "Mortal Engines" es la adaptación de la novela homónima de Phil Reeve en la que se presenta un mundo post-apocalíptico en el que las ciudades han sido motorizadas y puestas sobre ruedas y se mueven por el aire. Una premisa interesante en la que podemos ver grandes urbes como Londres, intentando cazar otras ciudades mientras esquiva también a sus propios depredadores.

Miles de años después de que el mundo fuera destruido en un evento cataclísmico, la civilización se ha adaptado a una nueva manera de vivir. Ciudades móviles gigantes ahora vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos. Tom Natsworthy un ciudadano de clase baja de la ciudad de Londres, se encuentra a sí mismo peleando por sobrevivir después de toparse con la fugitiva Hester Shaw. Los opuestos, ahora juntos, deben formar una inusual alianza que podría cambiar el futuro. Puedes ver el tráiler de esta película a través de este enlace.

Megalodón - 14 de julio

Con la esencia de clásicos como "Tiburón" en mente, Jason Staham se enfrentará a uno de los escualos más antiguos de la Tierra en una propuesta de acción con tintes épicos que no dejará indeferente a nadie. Un tiburón prehistórico de 25 metros de longitud amenaza a los tripulantes de un submarino hundido en la fosa más profunda del océano Pacífico y al grupo enviado para rescatarlos. Si no lo detienen, el tiburón causará estragos.

Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas - 24 de julio

Interesante reivención del clásico de los hermanos Grimm en el que se da una vuelta de tuerca hacia al oscurantismo al cuento que se llegó a convertir en mito. A principios del siglo XIV en Baviera, Gretel y Hansel viven en la miseria desde que su padre falleció. Por la falta de recursos su padrastro se embarca con ellos en una huída por el bosque donde un cazador les indica el camino seguro. Así, los hermanos encontrarán la cabaña de Holda, una simpática mujer. Todo va bien y la comida abunda, pero algo les huele mal. Gretel y Hansel se van a enfrentar a sus peores miedos.

Tiempo Después - 28 de julio

Esta fue la última película antes de morir de uno de los directores del cine español más importantes de la historia, José Luis Cuerda, que sigue en esta película con su gran capacidad para hacer un diagnóstico y radiografía de la sociedad española a través de su humor absurdo pero inteligente y con una gran cantidad de significado. Año 9177, en un futuro postapocalíptico. El mundo entero se ha visto reducido a un edificio y unas afueras. En el llamado Edificio Representativo viven las fuerzas vivas, y en las afueras, miles y miles de parados. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

Mientras Estés conmigo - 28 de julio

Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza. Un bio pic musical que conseguirá convencer a los más melómanos con un par de actuaciones musicales que destaan por encima del nivel de la obra, que es en general mediocre.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Los showrunners que llevaban trabajando en el proyecto dos años, abandonan la serie alegando diferencias creativas con la plataforma

Publicado el 12 AGO 2020 0

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

El triste motivo por el que Jim Parsons decidió abandonar The Big Bang Theory

La serie terminó en el momento en el que Jim Parsons decidió que no interpretaría más a su personaje, Sheldon

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...