Amazon Prime Video sigue intentando demostrar que su catálogo de series originales es cada vez más imponente, y por ello acaba de presentar las primeras imágenes de Panic, su nueva ficción juvenil, junto a un sorprendente tráiler que nos emplaza al próximo 28 de mayo para saber qué ocurre en este pueblo de Texas del que nadie puede salir. Si bien la propuesta suena a manida, si es llevada a cabo con maestría, podríamos estar ante un buen producto para el público objetivo al que aspira.
"Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar".
Panic ha sido creada y escrita por Lauren Oliver, quien también comparte el puesto de productora ejecutiva junto a Joe Rot, Jeff Kirschenbaum y Adam Schroeder. El reparto, por su parte, está formado por Olivia Welch, Mike Faist, Jessica Sula, Cameron Jones, Ray Nicholson y Enrique Murciano, entre otros muchos.
El aspecto del tráiler nos promete buenas dosis de suspense, terror y tramas juveniles que atraparán a un público que está más cerca de Netflix que de Amazon Prime Video en estos momentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente