Antena 3 se prepara para estrenar Benidorm este verano, ¡un año después que en ATRESplayer Premium!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antena 3 se prepara para estrenar Benidorm este verano, ¡un año después que en ATRESplayer Premium!

Un movimiento inesperado que aprovechará el menor consumo estival para que la serie intente destacar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La televisión en abierto no sabe qué hacer con las series españolas que producen las principales cadenas; casi todas ellas están fracasando, incluso titanes como Cuéntame, y lo peor es que producciones turcas como Mujer o Mi hija se llevan el trozo del pastel. El público ha cambiado y prefiere disfrutar de las ficciones en plataformas de streaming, y por ello Antena 3 estrenó el año pasado Benidorm en ATRESplayer Premium; lo que no hubiéramos imaginado era que más de doce meses después se estrenaría gratis para todos en el canal principal del grupo.

Si habéis visto Antena 3 durante las últimas horas es probable que os hayáis topado con el primer anuncio de Benidorm indicando que se podrá ver en la cadena "muy pronto". Es probable que la táctica sea aprovechar el hueco que deje Mujer cuando finalice para intentar destacar en verano, una época de menor consumo, y por lo tanto, en la que es más fácil conseguir un mayor share con menos espectadores.

¿De qué va Benidorm? ¿Me gustará?

Los creadores de Allí Abajo decidieron crear Benidorm para tener una especie de sucesora espiritual, pero lo cierto es que esta comedia es diferente: Xabi es un vasco que cuenta con mucho dinero en el banco gracias a su labor en el trabajo, pero le diagnostican una enfermedad terminal y decide marcharse a la ciudad alicantina para buscar a María, el amor de su vida. Pero al llegar Candy se hace pasar por ella y todo comienza a tambalearse.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las esposas cazadoras'? Esto es todo lo que se sabe

'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'En fuga', lo nuevo de Harlan Coben?

¿Habrá temporada 2 de 'En fuga' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

0

El misterioso objeto que aparece al final de Stranger Things será clave para la próxima serie: ¿qué contará el spin-off?

Uno de los grandes misterios del final de Stranger Things será la conexión directa con la nueva serie.