Antena 3 se prepara para estrenar Benidorm este verano, ¡un año después que en ATRESplayer Premium!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antena 3 se prepara para estrenar Benidorm este verano, ¡un año después que en ATRESplayer Premium!

Un movimiento inesperado que aprovechará el menor consumo estival para que la serie intente destacar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La televisión en abierto no sabe qué hacer con las series españolas que producen las principales cadenas; casi todas ellas están fracasando, incluso titanes como Cuéntame, y lo peor es que producciones turcas como Mujer o Mi hija se llevan el trozo del pastel. El público ha cambiado y prefiere disfrutar de las ficciones en plataformas de streaming, y por ello Antena 3 estrenó el año pasado Benidorm en ATRESplayer Premium; lo que no hubiéramos imaginado era que más de doce meses después se estrenaría gratis para todos en el canal principal del grupo.

Si habéis visto Antena 3 durante las últimas horas es probable que os hayáis topado con el primer anuncio de Benidorm indicando que se podrá ver en la cadena "muy pronto". Es probable que la táctica sea aprovechar el hueco que deje Mujer cuando finalice para intentar destacar en verano, una época de menor consumo, y por lo tanto, en la que es más fácil conseguir un mayor share con menos espectadores.

¿De qué va Benidorm? ¿Me gustará?

Los creadores de Allí Abajo decidieron crear Benidorm para tener una especie de sucesora espiritual, pero lo cierto es que esta comedia es diferente: Xabi es un vasco que cuenta con mucho dinero en el banco gracias a su labor en el trabajo, pero le diagnostican una enfermedad terminal y decide marcharse a la ciudad alicantina para buscar a María, el amor de su vida. Pero al llegar Candy se hace pasar por ella y todo comienza a tambalearse.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0

Fecha y hora de estreno del Volumen 2 de 'Stranger Things 5' en Netflix: ¿Cuántos días quedan?

'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?

0

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0