Antena 3 se prepara para estrenar Benidorm este verano, ¡un año después que en ATRESplayer Premium!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antena 3 se prepara para estrenar Benidorm este verano, ¡un año después que en ATRESplayer Premium!

Un movimiento inesperado que aprovechará el menor consumo estival para que la serie intente destacar

Pub:
0

La televisión en abierto no sabe qué hacer con las series españolas que producen las principales cadenas; casi todas ellas están fracasando, incluso titanes como Cuéntame, y lo peor es que producciones turcas como Mujer o Mi hija se llevan el trozo del pastel. El público ha cambiado y prefiere disfrutar de las ficciones en plataformas de streaming, y por ello Antena 3 estrenó el año pasado Benidorm en ATRESplayer Premium; lo que no hubiéramos imaginado era que más de doce meses después se estrenaría gratis para todos en el canal principal del grupo.

Si habéis visto Antena 3 durante las últimas horas es probable que os hayáis topado con el primer anuncio de Benidorm indicando que se podrá ver en la cadena "muy pronto". Es probable que la táctica sea aprovechar el hueco que deje Mujer cuando finalice para intentar destacar en verano, una época de menor consumo, y por lo tanto, en la que es más fácil conseguir un mayor share con menos espectadores.

¿De qué va Benidorm? ¿Me gustará?

Los creadores de Allí Abajo decidieron crear Benidorm para tener una especie de sucesora espiritual, pero lo cierto es que esta comedia es diferente: Xabi es un vasco que cuenta con mucho dinero en el banco gracias a su labor en el trabajo, pero le diagnostican una enfermedad terminal y decide marcharse a la ciudad alicantina para buscar a María, el amor de su vida. Pero al llegar Candy se hace pasar por ella y todo comienza a tambalearse.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0