Apple TV Plus ha logrado, no sin esfuerzo, conseguir que los espectadores se queden pegados a su catálogo de series y películas originales. Uno de los motivos por los que los suscriptores no se han marchado en masa de esta plataforma de streaming es por la seguridad que han ofrecido sus responsables de que las principales producciones continuarán con una segunda (o tercera) temporada en el caso de las ficciones televisivas, y Mythic Quest es un buen ejemplo de ello. Esta comedia ambientada en la industria del videojuego no fue un hit en su momento, pero contar con la renovación asegurada le ha permitido que la audiencia le de una oportunidad al saber que el final no quedaba abierto sin continuidad.
Después de más de un año desde su estreno, Mythic Quest regresa con su temporada 2, de la cual ya podemos ver un tráiler y que, a rasgos generales, nos demuestra que no ha perdido su humor y su ironía. Además, se ambienta en el mundo real que nos ha tocado vivir: la cuarentena ha terminado, y los responsables del videojuego Banquete de cuervos preparan una expansión con la que quieren conseguir el mismo éxito que con el título original. Pero los problemas en el departamento de dirección provocarán un atasco del que parece difícil salir.
El resto de personajes de esta serie de Apple TV Plus también tendrán que luchar contra obstáculos propios: C.W. se reconciliará con algunos asuntos que tenía pendientes en el pasado; los testers protagonizarán un romance de oficina que pondrá en peligro todo por lo que han luchado, mientras que David pierde a su asistente Jo, que trabajará para Brad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix