Parece que la moda, 'se ha puesto de moda', y nunca mejor dicho, ya que si Amazon Prime Video va a producir una serie sobre la trayectoria personal y profesional de Amancio Ortega (fundador de Inditex), ahora es Apple TV Plus la que ha anunciado una docuserie centrada en las principales supermodelos de los años 90. Esta fue una de las épocas más importantes en el sector, con rostros tan conocidos como el de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington narrarán en primera persona sobre cómo vivieron esta década y cómo están hoy en día.
Deadline ha sido la primera en confirmar la noticia, y anuncia que Barbara Kopple será la encargada de dirigir la docuserie. Las protagonistas han confirmado a través de Twitter su 'fichaje', mostrándose todas ellas felices por este logro; por ejemplo, Cindy Crawford confirma estar "emocionada por reunirme con mis amigas para celebrar y examinar la forma en que las supermodelos transcendieron las percepciones tradicionales del modelaje en la industria de la moda a lo largo de los años". Naomi Campbell, por su parte, espera que el documental "motive e inspire a las personas jóvenes de todo el mundo".
Las cuatro protagonistas de la ficción formaron parte del cierre del desfile de la colección otoño-invierno 1991/92 de Versace, y por ello es la fotografía que todas ellas han compartido en los mensajes de Twitter que han publicado para anunciar que han fichado por Apple TV Plus. Cuatro leyendas que volverán a demostrar por qué son algunas de las mejores 'supermodelos' de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor