James Gunn triunfó hace tan solo unos pocos meses con El Escuadrón Suicida, y ahora lo está volviendo a hacer con Peacemaker. Hablamos del primer spin-off televisivo del Universo Cinematográfico de Marvel, esta vez protagonizado por John Cena, quien vuelve al personaje que interpretó en la película. Y sí, si el largometraje era desternillante, la serie no lo iba a ser menos.
Os he reunido hoy aquí porque nada más empezar Peacemaker, su secuencia opening es una absoluta maravilla. Mira, no voy a entrar a valorar la serie en sí, porque creo que al final será una producción que divida a la audiencia entre aquellos que la odian o la aman, pero sí de esta magistral coreografía que podéis ver aquí abajo.
De momento, Peacemaker se ha convertido en el mejor estreno del Universo Extendido de DC según los críticos: un 93% de las reseñas en Rotten Tomatoes son positivas, y la audiencia le ha dado una media de 8,6. Vamos, que al menos en lo que a repercusión se refiere, este spin-off no ha pasado desapercibido para nada.
NOTICIAS RELACIONADAS