Aquí no hay quien viva: Recrea en Los Sims una brutal versión de Desengaño 21 (y sus vecinos)
Últimas fichas
Últimas noticias

Aquí no hay quien viva: Recrea en Los Sims una brutal versión de Desengaño 21 (y sus vecinos)

Un fan ha elaborado una adaptación de la serie en Los Sims 4, y la ha compartido en TikTok

Publicado:
0

El éxito de Aquí no hay quien viva parece incombustible: casi 20 años después de su estreno, esta mítica serie española continúa siendo una de las producciones más vistas, tanto en reposiciones (gracias, Neox) como en su pase en Netflix. Además, muchas de sus escenas ya forman parte de nuestra cultura popular, y si hemos visto en las últimas semanas un espectacular hilo de Twitter que compara Aquí no hay quien viva con 10 obras de arte, ahora es el turno de ver cómo queda Desengaño 21 en Los Sims 4.

Un fan recrea Aquí no hay quien viva en Los Sims 4

En primer lugar, gracias a @kel_8293, usuario de TikTok, por dar forma a esta versión digital de Desengaño 21, el edificio ficticio que funcionaba como localización de Aquí no hay quien viva. ¿Cómo lo ha hecho y en qué ha consistido?

  • Por un lado, ha creado una familia formada por Vicenta, Marisa y Concha, las tres vecinas más cotillas de Desengaño 21, interpretadas por Gemma Cuervo, Mariví Bilbao y Emma Panella, respectivamente. ✅
  • Por otro lado, también ha construido el edificio de Desengaño 21, recreando cada una de las viviendas. Así, en el primer vídeo se puede ver la fachada y el portal en el que residía Emilio, o el videoclub al que acudían cada dos por tres los vecinos. ✅
  • Este vídeo, aunque @kel_8293, dado el éxito de esta primera parte, ha anunciado que completará su construcción a lo largo de las próximas semanas. ✅
Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva sigue protagonizando momentazos en redes sociales

Prime Video, plataforma en la que también se puede ver Aquí no hay quien viva, ha compartido la creación y ha expresado su deseo: "necesito ver las juntas de vecinos virtuales". Por mi parte, simplemente aplaudir la decisión de este usuario de compartir una ocurrencia tan brutal como esta.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0