Aquí no hay quien viva: Recrea en Los Sims una brutal versión de Desengaño 21 (y sus vecinos)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aquí no hay quien viva: Recrea en Los Sims una brutal versión de Desengaño 21 (y sus vecinos)

Un fan ha elaborado una adaptación de la serie en Los Sims 4, y la ha compartido en TikTok

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El éxito de Aquí no hay quien viva parece incombustible: casi 20 años después de su estreno, esta mítica serie española continúa siendo una de las producciones más vistas, tanto en reposiciones (gracias, Neox) como en su pase en Netflix. Además, muchas de sus escenas ya forman parte de nuestra cultura popular, y si hemos visto en las últimas semanas un espectacular hilo de Twitter que compara Aquí no hay quien viva con 10 obras de arte, ahora es el turno de ver cómo queda Desengaño 21 en Los Sims 4.

Un fan recrea Aquí no hay quien viva en Los Sims 4

En primer lugar, gracias a @kel_8293, usuario de TikTok, por dar forma a esta versión digital de Desengaño 21, el edificio ficticio que funcionaba como localización de Aquí no hay quien viva. ¿Cómo lo ha hecho y en qué ha consistido?

  • Por un lado, ha creado una familia formada por Vicenta, Marisa y Concha, las tres vecinas más cotillas de Desengaño 21, interpretadas por Gemma Cuervo, Mariví Bilbao y Emma Panella, respectivamente. ✅
  • Por otro lado, también ha construido el edificio de Desengaño 21, recreando cada una de las viviendas. Así, en el primer vídeo se puede ver la fachada y el portal en el que residía Emilio, o el videoclub al que acudían cada dos por tres los vecinos. ✅
  • Este vídeo, aunque @kel_8293, dado el éxito de esta primera parte, ha anunciado que completará su construcción a lo largo de las próximas semanas. ✅
Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva sigue protagonizando momentazos en redes sociales

Prime Video, plataforma en la que también se puede ver Aquí no hay quien viva, ha compartido la creación y ha expresado su deseo: "necesito ver las juntas de vecinos virtuales". Por mi parte, simplemente aplaudir la decisión de este usuario de compartir una ocurrencia tan brutal como esta.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Oficial: la temporada 2 de 'En el barro' ya tiene fecha de estreno en Netflix y esto debes saber

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?

0

Cuenta atrás para la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026': fecha, horario y orden de actuación

La segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' promete ser aún más emocionante

0

El K-drama de Netflix con romance, viajes en el tiempo y multiverso que no puedes dejar de ver

'El rey, monarca eterno' es una serie de Netflix de 2020 que te enganchará en pleno 2026

0

La temporada 2 de 'Entre tierras' ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer: esto es lo que se sabe

'Entre tierras' vuelve con la promesa de más melodrama protagonizado por Megan Montaner

0

Temporada 2 de 'Niños de plomo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix

0

Aldis Hodge: el actor que convirtió a Alex Cross en el nuevo icono del thriller televisivo

Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Cross': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno

0

El nuevo tráiler de la temporada 2 del live-action de One Piece deja 4 claves antes del estreno del 10 de marzo

Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada

Arranca el 'Benidorm Fest 2026': horario de la primera semifinal y orden de actuación

Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'

0

Temporada 2 de 'Las leonas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España

0

Los 3 estrenos de Prime Video de la semana: qué ver en Amazon del 9 al 15 de febrero

'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta

0