Colabora

Así es Caminantes, la primera serie original de Orange España

Fichas
Noticias

Así es Caminantes, la primera serie original de Orange España

El conocido director Koldo Serra estará a cargo de esta historia de terror

Publicado el 0

Orange España anunció hace algunos meses la intención de realizar la que será su primera serie original en nuestro país; por aquel entonces, solo conocíamos su premisa argumental: una historia de terror ambientada en pleno Camino de Santiago. No ha sido hasta ahora cuando la compañía ha anunciado nuevos detalles sobre este esperado proyecto televisivo, que recibirá el nombre de "Caminantes", una serie que aspira muy alto y que contará con Koldo Serra, director de "Guernika" y "70 Bindalens", detrás de las cámaras.

José A. Pérez Ledo será, en este caso, el guionista de una historia de terror que girará en torno a la misteriosa desaparición de varios jóvenes mientras hacen el tradicional e histórico Camino de Santiago. Un grupo formado por Alexandra Pino ("Sé Quién Eres"), Daniel Ibáñez ("Los Nuestros"), Carlos Suárez ("La Casa de Papel"), Songa Park ("Allí Abajo") y Lucas Miramón ("Billy Elliot, el musical"). Cinco personas que verán cómo sus vidas son llevadas al límite en lo que parecía ser una peregrinación tranquila que se complica a su paso por la Selva de Irati (Navarra).

A diferencias de otros proyectos de otras plataformas como Amazon Prime Video, cuya primera serie se vio en Antena 3 con posterioridad (hablamos de "Pequeñas Coincidencias"), "Caminantes" se emitirá en exclusiva en Orange TV bajo la técnica del "metraje encontrado", es decir, las imágenes que veremos se grabarán usando un montaje que imitará a las cámaras de los teléfonos móviles. Esto tendrá una importancia argumental dentro de la historia, ya que los investigadores de las desapariciones encontrarán los móviles meses después de que no se sepa nada de estos jóvenes.

Etiquetado en :

Caminantes

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 06 JUL 2020 0

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Lauren S. Hissrich asegura que el personaje de Freya Allan será uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie

Publicado el 06 JUL 2020 0

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Te explicamos como utilizar una de las ofertas más populares de HBO España y valorar si te merece la pena hacerte con el servicio

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...