Cuando Jon Favreau se hizo con sus servicios hace ya varios meses, era consciente de lo que estaba haciendo. Gina Carano no solo era para muchos una de las mayores referentes del cine de superhéroes fuera del UCM -fue una de las más veneradas tras su paso por "Deadpool"-, sino que además constituía todo un modelo a seguir en cierto tipo de películas. Esas volcadas en la acción, las explosiones y los tiroteos. Algo que ahora haría en "The Mandalorian" con un personaje a la altura de su reputación.
Siguiendo su cobertura de la ficción Entertainment Weekly revelaba este miércoles todos los detalles del papel que le ha correspondido a Carano. Sí, ya se la pudo ver en el primer tráiler portando una pesada arma, pero su trasfondo merece detenerse un momento para analizarlo. Era la propia estrella la que aprovechando la revelación de una nueva imagen oficial, ponía encima de la mesa el pasado de quien anaño fue un soldado de asalto para el Imperio Galáctico.
"Ha estado viajando de planeta en planeta", explicaba sobre el contexto que ha terminado forjando el carácter de Cara Dune. "Es una solitaria, es fuerte. Se encuentra con el mandaloriano en uno de esos planetas en los que se está escondiendo y piensa que él está ahí para acogerla". Esas dos almas penitentes encontrarán desde ese momento una conexión especial que se irá forjando a lo largo de toda la temporada. "Su relación se intensifica a partir de ahí".
«The Mandalorian», prevista para el próximo 12 de noviembre junto al lanzamiento de la esperada Disney+, se situará 5 años después de los eventos del Episodio VI, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. El reparto lo completan Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Taika Waititi, y Ming-Na Wen, entre muchos otros.
“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”
CONTENIDO RELACIONADO
¿De qué trata 'Reclutas', el drama basado en hechos reales de Netflix?
Tras meses de rumores y datos falsos, Ross Duffer revela la duración real de los 4 primeros episodios
Te cuento cómo pinta el futuro de la nueva serie de animación de Netflix basada en 'Splinter Cell'
'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana
'Vampirina: Un insti de miedo' y 'Muerte en la familia Murdaug' son los dos únicos estrenos de la plataforma
'Culpa nuestra' es el desenlace de la exitosa trilogía 'Culpables'
La nueva película española de Netflix es imprescindible
'La mujer del camarote 10' es el principal estreno de Netflix este fin de semana
'Paradise' es uno de los thrillers más adictivos de los últimos años: ya estaba en Disney+
'Verdaderamente aterrador' está arrasando en todo el mundo con apenas 5 episodios
¿Está basada en hechos reales? La verdadera inspiración detrás de Reclutas, la serie de Netflix ambientada en los Marines
¿Habrá temporada 2 de 'La suerte' en Disney+? ¿O está ya descartada?