Colabora

Así puedes activar Disney Plus en Movistar desde el descodificador

Fichas

Así puedes activar Disney Plus en Movistar desde el descodificador

El servicio acaba de aterrizar en España y la web de Movistar está sufriendo caídas

Publicado el 1

Disney Plus por fin ha llegado a España. El servicio ha aterrizado con una gran expectación. Además de conseguir la suscripción de manera clásica a través de la página web oficial del servicio en España existe la opción de conseguir la suscripción si posees uno de los paquetes Fusión que la operadora oferta y que puedes consultar a través de este enlace. El problema es que debido a la gran afluencia de gente, la página de Movistar se encuentra caída, así que desde aquí os enseñamos unos sencillos pasos para adquirir la suscripción sin pasar por la saturada página web.

1. Entra en Movistar Plus en la TV

Lo primero es acceder al servicio a través del codificador como lo harías de manera habitual para ver cualquier tipo de canal.

2. Accede al Menu y en el anuncio de Disney Plus

Una vez dentro, tendrás que acceder al menú. Para ello, selecciona la opción en el mando televisivo "menú" como harías para ver cualquier serie o película bajo demanda. Allí veras un banner o anuncio grande de Disney Plus, pulsa ok en él.

Imagen de Así puedes activar Disney Plus en Movistar desde el descodificador
Menú de Movistar Plus con el banner de Disney Plus

3. Descarga una aplicación para leer códigos QR

Allí verás un código QR que tendrás que escanear para continuar. No te agobies, lo único que tienes que hacer es entrar en la Play Store/App Store (según tengas Android o IOS) y buscar lector código QR. Una vez instalado, escanea el código que te aparecerá en pantalla.

4. Fija un usuario y contraseña

Ahora tendrás que poner un correo electrónico en el que recibirás actualizaciones y noticias además de ser el que usarás para iniciar sesión y una contraseña.

5. ¡A disfrutar de Disney Plus!

Ya tienes el correo y la contraseña de tu usuario de Disney Plus ahora ¡A disfrutar del servicio!

APUNTE IMPORTANTE

De momento, la plataforma no está disponible para ver en el propio descodificador en el que vemos Movistar Plus, así que por ahora solo se puede ver en los dispositivos que os dejamos en este enlace además de en la aplicación Disney Plus de las Smart Tvs.

Etiquetado en :

Disney Plus Movistar Plus

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Movistar Plus presenta La Unidad en un tráiler repleto de acción

Movistar Plus ha decidido plantar cara a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO con proyectos televisivos de gran magnitud: hasta ahora, sus grandes escaparates en esta industria han sido La Zona, La Peste, El Embarcadero, Gigantes y Vergüenza, todas ellas producciones de gran calidad que, salvo en el primer caso, han tenido segundas […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Mentiras, la nueva serie de Antena 3, se emitirá antes en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium, la plataforma de streaming propia de Atresmedia a la que puedes acceder a cambio de 2,99 euros al mes, tiene una doble finalidad: estrenar proyectos originales de la talla de El Nudo o Veneno, y lanzar antes de la emisión en Antena 3 programas y series como ha ocurrido con Tu Cara Me […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...