La industria audiovisual global se encuentra totalmente paralizada, y muchos son los estrenos pospuestos en el calendario, y rodajes retrasados para evitar contagios a raíz de la pandemia de coronavirus presente en más de 140 países en estos momentos. Quizás "Veneno" no es una de las series más esperadas de 2020, sobre todo, por el hecho de estrenarse en una plataforma minoritaria como Atresplayer Premium, pero sí que es una de las ficciones más interesantes de las que están por llegar durante la primera mitad de 2020, y aunque su estreno está previsto para el 29 de marzo de 2020, éste no será como estaba previsto.
El rodaje de la ficción, al igual que lo ocurrido con otras series y películas, ha sido paralizado debido a la crisis sanitaria, por lo que desde la plataforma de streaming han decidido lanzar un comunicado aclarando la situación: "desde Atresmedia hemos decidido mantener el estreno del primer capítulo en la fecha prevista porque sabemos que Veneno es una serie muy esperada", aunque el resto de episodios no serán emitidos hasta que el Gobierno levante las restrictivas medidas de confinamiento decretadas con el estado de alarma.
"Aunque el rodaje esté parado, los equipos se están ocupando de otros aspectos de la producción, con lo que vamos adelantando tareas", explica el mismo comunicado de Atresplayer Premium, pronunciado a través del director adjunto de contenidos, José Antonio Antón. Por lo tanto, esta serie dirigida por Los Javis, creadores de "Paquita Salas" y "La Llamada", comenzará en pocos días, pero su final aún está lejos de saber cuándo se emitirá.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor