El 20 de diciembre aterrizó en Netflix la serie "The Witcher", uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de Reed Hastings y que, a pesar de ser una apuesta muy atrevida, ha tenido una buena recepción entre la audiencia, lo que la colocan como uno de los proyectos a largo plazo de Netflix y que aspira a estar a la altura de otras series fantásticas como "Juego de tronos", tanto a nivel de temática como de producción.
Un camino que va para largo y del que se dice que podría tener hasta 7 temporadas. Y con una semana con la serie online, la audiencia ya está pensando en cómo sera la segunda temporada del brujo. La guionista y responsable de la serie, Lauren S. Hissrich ha hablado en una entrevista con Games Radar sobre esta nueva entrega, y ha ofrecido algunas claves sobre por donde irán los tiros en cuestión de narrativa o ritmo.
"Lo que te puedo contar es que la segunda temporada está mucho más centrada "Hay un ritmo más fuerte en la narrativa, porque todas las relaciones que hemos visto definiéndose en la temporada 1 comienzan a dar frutos en la temporada 2. Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más. A veces sale bien. Otras veces no tanto. Es un poco como en la vida, todos esos bloques que vamos apilando en el mundo al final terminan convirtiéndose en algo más concreto", aseguraba la guionista y productora
Uno de los principales problemas que se le achaca a la serie es que al principio cuesta entrar en su narrativa debido a que es un universo muy grande y complejo, sin embargo, en la segunda parte de la primera temporada esto mejora y la experiencia es mucho más agradable. Según estas declaraciones, parece que Hissrich va a remediar esto, lo que hace que esta segunda temporada sea más emocionante.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes