Colabora

The Witcher podría contar con hasta 7 temporadas en Netflix

Fichas
Noticias

The Witcher podría contar con hasta 7 temporadas en Netflix

Lauren Hissrich piensa ya en el futuro de sus personajes y en una forma de evitar el cansancio de los suscriptores de Netflix

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Género: Fantasía / Acción / Aventuras
  • Productora: Netflix / Pioneer Stilking Films / Platige Image / Sean Daniel Company
  • Distribuidora: Netflix España
  • Director: Lauren Schmitd Hissrich
  • Guionista: Lauren Schmitd Hissrich

Mirar hacia el videojuego hubiera reportado más beneficios a corto plazo, pero habría terminado significando un severo hándicap en el futuro. Lauren Hissrich no miró hacia CD Projekt a la hora de tejer la adaptación de "The Witcher", para poder captar toda la magia y exuberancia de los libros; en el proceso, se hizo con un terreno de juego mucho más amplio que ahora deja las manos libres a los ejecutivos de Netflix para que sueñen pensando en planes ambiciosos.

En una reciente entrevista para el número 320 de la revista SFX (vía IGN), la directora de la serie explicaba cómo ha sido su acercamiento a las novelas de Andrej Sapkowski, y hasta dónde llega su previsión narrativa. "He trazado una ruta de historias que da para siete temporadas", confesaba, para a continuación mostrar cautela. "Ahora mismo estoy preguntándome cómo se pueden crear relatos que capturen al público durante tantos años".

Hissrich parece consciente de la popularidad que arrastra Geralt de Rivia, y está al tanto de las altas probabilidades que existen de renovación. No será hasta el próximo 20 de diciembre cuando llegue la primera temporada a Netflix, pero el punto de partida de la cineasta siempre se sustentó en un pensamiento global; en un guion ajeno al formato. "Lo peor que podemos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada, y no pensar en hacia dónde podrían crecer estos personajes", añadía.

Aunque no está del todo claro cuál ha sido el material escogido para tejer los primeros episodios de la producción, con cinco novelas principales entre manos, varios relatos cortos, y otra historia ajena a la trama central, "The Witcher" tiene carbón para alimentarse durante muchos años. Eso sí, la duda no está tanto en las posibilidades que ofrezcan "La sangre de los elfos", "Tiempo de odio", "Bautismo de fuego", "La torre de la golondrina", y "La dama del lago", sino en cómo evitará la directora el hastío propio de las series largas.

Por el momento la expectación invita a soñar con franquicia, saga, y cualquier otro proyecto a largo plazo. Hace tan solo unos días Netflix volvió a conseguir hacer vibrar a los fans del brujo en todo el mundo, con un tráiler final que demuestra el tesón, y especialmente la cantidad enorme de recursos, depositados en esta adaptación. ¿Conseguirá enamorar Henry Cavill?

Etiquetado en :

Netflix The Witcher

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher: Así es el entrenamiento de Henry Cavill de cara a la temporada 2

El británico volverá a protagonizar una de las series más esperadas de Netflix que de momento no tiene fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

The Witcher: Primera imagen de Yennefer en la temporada 2

Netflix ha puesto la directa con la promoción de la serie protagonizada por Henry Cavill, una de las más importantes de la plataforma

Publicado el 07 OCT 2020 0

The Witcher: Primer vistazo a Freya Allan como Ciri en la temporada 2

Ayer conocíamos la armadura de Henry Cavill para la segunda temporada, y ahora es el turno de la princesa

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...