Colabora

The Witcher abraza la oscuridad en su nuevo tráiler oficial

Fichas
Noticias

The Witcher abraza la oscuridad en su nuevo tráiler oficial

Henry Cavill se prepara para desembarcar en la plataforma haciendo honores al Geralt de Rivia que encarnará

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Género: Fantasía / Acción / Aventuras
  • Productora: Netflix / Pioneer Stilking Films / Platige Image / Sean Daniel Company
  • Distribuidora: Netflix España
  • Director: Lauren Schmitd Hissrich
  • Guionista: Lauren Schmitd Hissrich

El verano ha servido para asentar dudas, crear expectaciones, y preparar a la comunidad para uno de los estrenos más importantes de todo el año. "The Witcher" se presentaba en la pasada Comic-Con con un explosivo adelanto que respaldaba las interesantes declaraciones de Lauren Schmitd; ni adaptación de los juegos, ni dobles en escenas, ni blanqueamientos abiertos a ampliar el target. Las señas de identidad que emocionaron ya en julio, ahora vuelven a florecer con todavía más ímpetu.

Tras varias semanas de sequía informativa en la que los fans solo pudieron saborear unas pocas imágenes, este mismo jueves Netflix daba un paso al frente con el segundo tráiler oficial; un vídeo protagonizado por grandes set pieces de acción, por un montaje trepidante, y sí, por cientos de referencias a los libros de Andrej Sapkowski. Lejos de asentarse en tramas palaciegas, la adaptación parece buscar la acción más grandilocuente que incita la magia.

«El proceso de casting de estos tres increíbles personajes fue una locura«, explicaba la showrunner  sobre el trío protagonista de las novelas que deslumbra en el adelanto. «Pero seguí escuchando la voz de Henry en mi cabeza durante todo ese tiempo«. El actor conseguía en pocas semanas batir a más de 200 candidatos, y se colocaba el famoso colgante del brujo en el cuello. Aunque como se puede ver en el tráiler, presumir no será lo único que hará en su viaje.

Esta sorpresa promocional llega solo unos pocos días después de que Netflix liberara los primeros vistazos a una localización clave del material original; la ciudad de Blaviken. Por el momento se desconoce cuál será el trazado que dibujará Geralt De Rivia en la serie, pero todos los materiales mostrados hasta el momento apuntan a un incesante ritmo de aventuras que no se asentará en ningún sitio durante mucho tiempo.

"The Witcher" intentará dejar en buen lugar a la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre, cuando esta ya esté completamente metida en la guerra que Disney+ y AppleTV+ desatarán en el medio durante el mes de noviembre. ¿Estará a la altura? De su éxito depende la posibilidad de tejer una nueva franquicia televisiva de larga duración, como ya hiciera "Juego de Tronos" hace varios años.

Etiquetado en :

Netflix The Witcher

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher: Así es el entrenamiento de Henry Cavill de cara a la temporada 2

El británico volverá a protagonizar una de las series más esperadas de Netflix que de momento no tiene fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

The Witcher: Primera imagen de Yennefer en la temporada 2

Netflix ha puesto la directa con la promoción de la serie protagonizada por Henry Cavill, una de las más importantes de la plataforma

Publicado el 07 OCT 2020 0

The Witcher: Primer vistazo a Freya Allan como Ciri en la temporada 2

Ayer conocíamos la armadura de Henry Cavill para la segunda temporada, y ahora es el turno de la princesa

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...