Colabora

The Witcher: Henry Cavill derrotó a más de 200 actores para conseguir el papel de Geralt

Fichas

The Witcher: Henry Cavill derrotó a más de 200 actores para conseguir el papel de Geralt

Publicado el 1

La elección no estuvo carente de polémica, pero tanto para el equipo de producción como para los directivos de la cadena siempre estuvo claro. Henry Cavill, quien venía de surcar los cielos con la capa de Warner Bros. cambiaba completamente de registro para protagonizar la serie más esperada del año. ¿Estaría a la altura de las expectativas puestas en “The Withcher”?

Lauren Schmitd, quien llegó a pasar meses de viaje por Polonia para empaparse del universo de Sapkowski, siempre supo que la estrella debía ser su Geralt de Rivia. Así lo confesaba durante el panel de la Comic-Con en el que Netflix terminaba revelando el primer tráiler oficial de la adaptación.

El proceso de casting de estos tres increíbles personajes fue una locura“, explicaba la showrunner sobre los protagonistas de la ficción. “Pero seguí escuchando la voz de Henry en mi cabeza durante todo ese tiempo“.

Desconocemos quiénes fueron las estrellas que llegaron hasta el último estado del casting, pero resulta impresionante que Cavill fuera capaz de imponerse ante más de 200 personas. Algo que podría indicar el nivel de implicación que ha alcanzado para un papel del que ya ha confesado sentirse increíblemente orgulloso.

Según recoge Discussing Film, la estrella aseguró ser un gran fan de los juegos de “The Witcher”, y confesó haber estado deseando durante mucho tiempo que la IP fuera adaptada a serie o película. Y no solo eso, Cavill además terminaba de despejar las dudas sobre su implicación en el proyecto revelando que no ha contado con dobles para la producción.

¿Será suficiente como para contentar a los fans? Aunque la propia Schmitd ya ha explicado que la serie se inspirará directamente en los libros y no en la saga de CD Project, todavía existe el peligro de que la audiencia se lleve a error cuando sumerja la cabeza en la adaptación. Un peligro que ahora Netflix deberá encargarse de controlar durante la campaña de promoción.

No es una adaptación de los videojuegos, es una adaptación directa de los libros.”, explicaba Schmitd. Lo que al final recoge mucho de los dos medios, pues los videojuegos son una adaptación de los libros.Los videojuegos fueron en una dirección, y nosotros queremos ir en otra”

Henry Cavill se meterá en la piel de brujo liderando una ficción que promete romper la maldición del género, poniendo sobre la mesa las bases a seguir para futuras adaptaciones fantásticas. Sin fecha de estreno -rumoreada para el 20 de diciembre-, ni apenas datos de su formato, “The Witcher” prepara su carrera ya para marcar un antes y un después en la historia de la televisión.

Sinopsis

“Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las propias bestias. Todo cambiará cuando el destino lo lance hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0