Así sería Adam Driver como Snape en la serie de 'Harry Potter' para Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así sería Adam Driver como Snape en la serie de 'Harry Potter' para Max

Adam Driver sería un buen profesor Snape y estas imágenes lo confirman

Pub:
Act:
0

Aún queda mucho tiempo para ver la serie de 'Harry Potter' en Max, proyecto pensado para un estreno a finales de 2026 o ya en 2027. Sin embargo, se van sucediendo poco a poco las noticias y por fin conocemos los primeros nombres: John Lithgow será Albus Dumbledore, un actor estadounidense interpretando a un personaje hasta ahora británico; y se rumorea que Pappa Essiedu será Snape, un profesor de tez blanca al que dará vida un intérprete negro.

La polémica está servida, y es que no a todos los fans les hace especial ilusión que Pappa Essiedu sea Snape. Cabe decir que una adaptación se puede permitir el lujo de cambiar la raza de uno de sus personajes siempre que estos se mantengan intactos. Pero hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos cómo sería Snape si fuese Adam Driver el actor responsable de darle vida.

Cómo sería Snape si Adam Driver le interpreta en la serie 'Harry Potter'

Alan Rickman interpretó durante ocho películas al profesor Snape, y hoy en día parece imposible imaginarnos a otro actor en el mítico papel. Sin embargo, Adam Driver, por su parecido físico, es una opción más que recomendada para el equipo de casting de la serie de 'Harry Potter'.

Primero, he querido preguntar a una herramienta IA cómo sería Adam Driver en el papel del profesor Snape, y el resultado me ha gustado más de lo que pensaba: encaja, como ya imaginaba, y además convence. He aquí la imagen más sugerente:

Adam Driver como Snape

En redes sociales, varias cuentas se han imaginado estos últimos días no solo cómo sería Adam Driver como Snape; también a Pappa Essiedu, el actor que más posibilidades parece tener a día de hoy de encarnar al villano de la serie de 'Harry Potter'. ¿Y qué te parece la comparativa?

Evidentemente, son dos versiones muy diferentes de Snape en lo físico, pero el personaje puede permanecer intacto si se realiza un buen trabajo de guion. Todo dependerá, por lo tanto, del equipo de escritura y showrunners de una de las series más esperadas de los próximos años.

Cuándo se estrena 'Harry Potter' en Max

No sabemos la fecha de estreno exacta de 'Harry Potter' en Max a día de hoy. La serie avanza y sigue buscando a sus actores para dar forma a un casting que pueda alcanzar como mínimo lo icónico del reparto de la franquicia cinematográfica.

Se cree que la serie de 'Harry Potter' llegará a Max entre finales de 2026 o en algún momento de 2027, siendo esta la intención de los principales responsables de la plataforma de streaming. Si es así, no queda tanto como parece, ya que un año se pasa volando y pronto tendremos más noticias sobre los fichajes.

Aunque detalles concretos de la adaptación se desconocen, la intención es rodar al menos 7 temporadas de 'Harry Potter' durante los próximos 10 años, a razón de una temporada por libro. Es imposible saber si la última novela, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', acaba dividida en dos temporadas como ya pasó con la película.

Etiquetado en :

Harry Potter

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0

Ya estáis pidiendo la temporada 3 de 'Las cuatro estaciones', pero quizás Netflix no sea capaz de terminar la serie

'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas

0

El pueblo de Jaén que tiene una calle con el nombre de Inma Cuesta: así es Arquillos, la localidad que la vio crecer

Hay actrices que triunfan y lo celebran en alfombras rojas. Inma Cuesta lo hace en un pueblo de 1.500 habitantes en el norte de Jaén. Arquillos, la localidad donde transcurrió su infancia, ha dado el nombre de la actriz a una de sus calles principales y a su escuela municipal de música, un reconocimiento que […]

0

Temporada 3 de 'Asesinato para principiantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Ya está disponible la segunda temporada de 'Asesinato para principiantes' en Netflix

0

Netflix está dejando de ser una plataforma de suscripción. Acaba de ingresar 1.500 millones en publicidad

Netflix se rinde a la publicidad: más anuncios, más países y la IA para que ni te des cuenta

0

Los 9 estrenos de Netflix esta semana (25-31 mayo 2026): Rafa Nadal, el Mundial y nuevas temporadas

El documental de 'Rafa' llega esta semana a Netflix: uno de los estrenos más importantes de la semana

0