Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer

Esta nueva melodía dura 13 segundos más que la original y cuenta con una renovada cinemática

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La melodía de Netflix ya no es lo que era. El compositor Hans Zimmer ha decidido darle una vuelta para adaptarla de cara al cine. El compositor ya había trabajado con Netflix en "The Crown", y a sus espaldas lleva la composición musical de cientos de bandas sonoras de películas. Desde el año 1982 ha trabajado en: "El Rey León", "El Príncipe de Egipto", "Rumbo hacia el Dorado", "Misión Imposible 2", "Madagascar", "Batman Begins", y una larga lista de películas más. Actualmente está encargándose de la música de "Dune" y de la de "Bob Esponja: Al rescate".

Según confirma The Verge al compositor se le había encargado una renovación de la mítica melodía de Netflix para que pudiera relacionarse mejor con el cine. Esta renovación principalmente se basa en alargar la longitud de la melodía, ya que para las series debe ser inmediata y breve. Según aclara Todd Yellin, vicepresidente de producto de Netflix, la melodía original es perfecta por eso: "La melodía tenía que ser muy corta. Vivimos en la era de la inmediatez, donde solo interesa hacer clic y reproducir. No hay nada de paciencia, todo el mundo quiere llegar a lo que está viendo".

La antigua versión de esta sintonía duraba apenas 3 segundos, sin embargo la nueva tiene una duración aproximada de 16. Esta melodía se ve acompañada también por una cinemática más impactante e inmersiva. La nueva melodía se ha compartido a través de Twitter, y muchos fans están bastante tristes de que se haya eliminado el mítico "ta dum" de la introducción. Es por ello que no han tardado en surgir nuevas versiones de la renovada melodía, con la intención de que Zimmer "la arregle" e incluya este mítico sonido.

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

Netflix sube el precio de sus suscripciones y esto podría afectar a España

La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes

0

Ya sabemos quién será Freya en la serie de 'God of War' y es una vieja conocida de 'Perdidos'

¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?

0

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0