Colabora

Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer

Fichas
Noticias

Así suena la nueva melodía de Netflix, compuesta por Hans Zimmer

Esta nueva melodía dura 13 segundos más que la original y cuenta con una renovada cinemática

Publicado el 0

La melodía de Netflix ya no es lo que era. El compositor Hans Zimmer ha decidido darle una vuelta para adaptarla de cara al cine. El compositor ya había trabajado con Netflix en "The Crown", y a sus espaldas lleva la composición musical de cientos de bandas sonoras de películas. Desde el año 1982 ha trabajado en: "El Rey León", "El Príncipe de Egipto", "Rumbo hacia el Dorado", "Misión Imposible 2", "Madagascar", "Batman Begins", y una larga lista de películas más. Actualmente está encargándose de la música de "Dune" y de la de "Bob Esponja: Al rescate".

Según confirma The Verge al compositor se le había encargado una renovación de la mítica melodía de Netflix para que pudiera relacionarse mejor con el cine. Esta renovación principalmente se basa en alargar la longitud de la melodía, ya que para las series debe ser inmediata y breve. Según aclara Todd Yellin, vicepresidente de producto de Netflix, la melodía original es perfecta por eso: "La melodía tenía que ser muy corta. Vivimos en la era de la inmediatez, donde solo interesa hacer clic y reproducir. No hay nada de paciencia, todo el mundo quiere llegar a lo que está viendo".

La antigua versión de esta sintonía duraba apenas 3 segundos, sin embargo la nueva tiene una duración aproximada de 16. Esta melodía se ve acompañada también por una cinemática más impactante e inmersiva. La nueva melodía se ha compartido a través de Twitter, y muchos fans están bastante tristes de que se haya eliminado el mítico "ta dum" de la introducción. Es por ello que no han tardado en surgir nuevas versiones de la renovada melodía, con la intención de que Zimmer "la arregle" e incluya este mítico sonido.

Etiquetado en :

Netflix

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver gratis el primer capítulo de Patria, la serie española más esperada

La serie basada en la novela de Fernando Aramburu está levantando una gran expectación

Publicado el 29 SEP 2020 0

El señor de los anillos: Amazon prime video retoma el rodaje de su serie más ambiciosa

La serie se encuentra en Nueva Zelanda, grabando los dos primeros episodios, que estarán dirigidos por el español J.A Bayona

Publicado el 29 SEP 2020 0

El live-action de Cowboy Bebop retoma su rodaje esta semana

La adaptación de Netflix podrá seguir trabajando en su producción después de que Nueva Zelanda dé el visto el bueno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...