Colabora

Atrapa a un Ladrón, la serie de Javier Olivares para Paramount Network, se estrena en pocas horas

Fichas
Noticias

Atrapa a un Ladrón, la serie de Javier Olivares para Paramount Network, se estrena en pocas horas

Javier Olivares es creador, también, de la mítica "El Ministerio del Tiempo"

Publicado el 0

"Atrapa a un Ladrón" es, para muchos, una de las mejores películas del legendario director Alfred Hitchcock; este maestro del terror creó con este largometraje una tensión que iba en aumento y que consiguió estar nominado a tres Premios Oscars, haciéndose con el de Mejor Fotografía en Color. Ahora, más de 64 años después, Javier Olivares crea una versión en formato serie dirigida por Pablo Vásquez que, tras varios retrasos, por fin cuenta con fecha de estreno.

Este proyecto se estrenará el próximo 7 de noviembre en Paramount Network, y será una versión actualizada y muy original del clásico de Hitchcock. El reparto está formado por, entre otros, Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Cecilia Rossetto. Es la primera producción de Viacom International Studios en España, y después de su emisión semanal en Paramount Network, se podrá ver al día siguiente en Amazon Prime Video en todo el mundo.

"Atrapa a un Ladrón" nos cuenta la historia de Lola Garay, una inspectora de policía que, a su vez, es la mujer del ex ladrón Juan Robles, conocido como "El Gato". Ambos son los dos personajes que protagonizaban la película original, pero actualizados a nuestro tiempo; como en aquel entonces, la trama seguirá la vida de este ladrón, ya rehabilitado, en su lucha por intentar desvelar quién está robando en su nombre. Una lucha contrarreloj para demostrar que es inocente.

Etiquetado en :

Atrapa a un ladrón

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...