ATRESplayer Premium renueva ByAnaMilán por una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ATRESplayer Premium renueva ByAnaMilán por una segunda temporada

Las peripecias de Ana Milán seguirán emitiéndose en esta plataforma de Atresmedia

Pub:
0

ByAnaMilán ha sido la serie que necesitaba ATRESplayer Premium después del éxito que fue Veneno; la ficción de los Javis logró que hasta 300.000 suscriptores se mantuvieran pagando su cuota mensual para ver acabar la vida de Cristina Ortíz, y con ByAnaMilán, al menos una parte de ellos están viendo cómo son las anécdotas que al actriz contó en cuarentena a través de redes sociales, aunque aderezadas con un poco de ficción. Debido a esto, no sorprende conocer que la serie tendrá segunda temporada el próximo año.

La exclusiva, que procede de FormulaTV, apunta a que entraría dentro del plan para poder crear un catálogo de series originales potente en ATRESplayer Premium, plataforma que estrena el próximo 27 de diciembre el especial FoQ: El reencuentro, pero que ha lanzado ya tanto Veneno, como Luimelia o los preestrenos de La valla y Benidorm. A ver qué nos tiene preparado el equipo del servicio de streaming para el próximo 2021, ya que de momento, han hecho un muy buen trabajo.

Sinopsis de ByAnaMilán

"En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo".

Etiquetado en :

ByAnaMilán

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ladrones: La tiara de santa Águeda' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso

0

'La frontera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y RTVE

'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon

0

¿Cansado de los viajes de siempre? 'Dark Tourist' en Netflix te ofrece la experiencia más perturbadora y real

'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente

0

Temporada 2 de 'An!ela' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix

0

'FUBAR', Temporada 3: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos por ahora

'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger

0

Un cambio tremendo para la Temporada 3 de The Last of Us: sus creadores confirman que el papel protagonista dará un vuelco

Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.

0

Temporada 3 de 'Sobre ruedas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos

0

Temporada 2 de 'Desaparecido' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano

0

Ted Sarandos y Netflix apuestan por España: "invertiremos 1.000 millones de euros hasta 2028"

Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028

0

El fenómeno global del momento: telenovelas de un minuto de duración que colman las redes sociales (con millones de adictos)

No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.

0