Colabora

ByAnaMilán: ya conocemos la fecha de esta serie de ATRESplayer Premium

Fichas
Noticias

ByAnaMilán: ya conocemos la fecha de esta serie de ATRESplayer Premium

El próximo 8 de noviembre llega una producción muy esperada por los fans de la actriz

Publicado el 0

Durante la cuarentena que vivimos entre los meses de marzo y junio de este mismo año a consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchos rostros conocidos se hicieron un hueco en redes sociales para entretenernos a diario con sus historias. Uno de ellos es la actriz Ana Milán, que muchos conoceréis por ser Olimpia en Física o Química, aunque su filmografía es mucho más extensa. Atresmedia se dio cuenta de que las historias que la intérprete narraba a través de Instagram eran muy interesantes, y rápidamente propuso adaptarlas en formas de serie en ATRESplayer Premium.

Así nació ByAnaMilán, un proyecto televisivo que ya cuenta con fecha de estreno pese a que su rodaje comenzó no hace mucho: será el próximo 8 de noviembre cuando la citada plataforma de streaming estrene el primer episodio, mientras que el resto se emitirá con frecuencia semanal como es habitual en ATRESplayer Premium. No estamos ante una serie tradicional, sino que mezclará realidad con ficción, y aunque muchas de las historias que se verán le ocurrieron realmente a Ana Milán, estarán decoradas para lograr que tengan un nexo en común a lo largo de la primera temporada.

La premisa de ByAnaMilán es ver a la actriz en su mejor momento vital: está a punto de casarse con el hombre de su vida, y le han propuesto protagonizar una película, pero un giro inesperado de los acontecimientos le deja sin boda, sin largometraje y sin rumbo. Será entonces cuando Ana Milán se apoye en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que le acompaña desde siempre, tal y como pudimos ver en sus vídeos de la cuarentena.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gambito de Dama se convierte en la miniserie más vista de Netflix en su estreno

La serie protagonizada por Anya Taylor-Joy está reventando los registros de Netflix y ya ha alcanzado varios hitos

Publicado el 23 NOV 2020 0

The Witcher: el Brujo nos desea Feliz Navidad con un vídeo repleto de sangre

La producción de Netflix sufrió un enorme retraso por culpa del coronavirus

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fear the Walking Dead no tiene claro cuándo terminará

El spin-off de AMC ha estrenado este año su sexta temporada

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...